Este es el mejor meme del FC Barcelona-Celtic de Glasgow

en la victoria azulgrana

Estos son los mejores memes del FC Barcelona-Celtic

Publicación:30/07/2016 - 22:14h

Actualización:30/07/2016 - 22:30h

Ya se conocen los mejores memes del partido entre FC Barcelona y Celtic de Glasgow, correspondiente al primer encuentro de la pretemporada 2016-2017. Arda Turan y Jeremy Mathieu, protagonistas en estos divertidos chistes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria por tres a uno por parte del FC Barcelona ante el Celtic de Glasgow, las redes sociales sacaron a relucir el mejor humor como suele ser costumbre. En esta ocasión, y a pesar de tratarse de un partido amistoso, los internautas no dieron tregua a los jugadores azulgranas.

Bueno, a uno le pusieron en un pedestal como es el caso de Arda Turan, que tras su gol parece reivindicarse ante medios de comunicación y aficionados que podrían querer su salida. Hay Arda para rato en el Barça y ante los escoceses se vio sólo una pequeña muestra de todo lo que puede dar.

Pero con el que sí que se cevaron, quizás con demasiada crueldad pues jugó un buen partido, fue con Jeremy Mathieu. Ya que es el cabeza de turco de muchos aficionados, aprovecharon una nueva ocasión para hacer dos memes que si bien no captaban del todo la realidad, sí que fueron realmente tronchantes.

Si no has visto el partido y quieres enterarse de como jugaron los hombres de Luis Enrique, aquí tienes el 1x1 del partido entre Barça y Celtic. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído