Paulinho, uno de los protagonistas de los 'memes'

EL BARÇA, CAMPEÓN DE LIGA

Estos son los mejores 'memes' del Deportivo-FC Barcelona

Publicación:30/04/2018 - 01:29h

Actualización:30/04/2018 - 01:29h

El FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga Santander venciendo al Deportivo de la Coruña y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas 

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ganó ante el Deportivo de la Coruña para proclamarse matemáticamente campeón de LaLiga Santander a falta de cuatro partidos por jugarse por parte de los azulgranas. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde fue el justo vencedor de una competición que dominó desde su inicio y en la que mantuvo la regularidad hasta el último instante.

En una intensa primera parte, Philippe Coutinho consiguió adelantar al FC Barcelona con un golazo tras un tiro colocado con la derecha aprovechando una asistencia de Ousmane Dembélé. Leo Messi marcó el segundo tanto de los culés de volea, rematando un pase medido de Luis Suárez.

El Deportivo de la Coruña no bajó los brazos y logró recuperarse tras el mazazo para meterse en el partido. Lucas Pérez recortó diferencias en el marcador con un gol antes de llegar al descanso y Emre Çolak puso el empate rematando en boca de gol un gran pase de Celso Borges. El Barça cedió terreno y lo pagó.

Fue entonces cuando llegaron los cambios tácticos de Ernesto Valverde y el recital de Leo Messi. El Barça reforzó su centro del campo para retomar el control del encuentro y el astro argentino se volvió a poner las pilas para rescatar a su equipo con dos goles que acabaron valiendo el título.

Iago Aspas y Paulinho, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Yerry Mina o Paulinho Bezerra fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Deportivo de la Coruña-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído