Meme del FC Barcelona-Getafe

DEMBÉLÉ Y BORDALÁS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Getafe

Publicación:11/02/2018 - 21:35h

Actualización:11/02/2018 - 22:10h

El FC Barcelona no consiguió superar al Getafe en el partido de Liga disputado en el Camp Nou este domingo. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pinchó por segundo partido consecutivo en LaLiga Santander. El conjunto de Ernesto Valverde no pudo superar el muro defensivo planteado por el Getafe y terminó empatando sin goles ante el equipo azulón. Fue un día en el que las cosas no salieron, ya fue por falta de ideas en el juego o por la pizca de acierto en los metros finales.

Es poco habitual que el FC Barcelona se quede sin marcar en el Camp Nou. En el coliseo azulgrana, los equipos rivales suelen salir a defender el resultado. Sin embargo, la amplitud del campo benefician al talento culé, por lo que se hace complicado aguantar 90 minutos con la portería a cero. Algo que el Getafe supo contrarrestar a la perfección.

Dembélé, Bordalás o Yerry Mina, protagonistas en los 'memes'

Pese al empate del FC Barcelona, un resultado que no ayuda para nada al equipo de Ernesto Valverde, Internet y las redes sociales se tomaron con humor el tropiezo del equipo azulgrana con protagonistas muy diversos: desde jugadores del Barça a aficionados del Real Madrid, pasando por entrenadores.

Los resbalones de Ousmane Dembélé sobre el césped del Camp  Nou, el sistema defensivo de José Bordalás, el debut de Yerry  Mina ante su hinchada y los posibles pensamientos de los aficionados del Real Madrid fueron plasmados por los internautas en algunas imágenes humorísticas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Getafe de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído