Meme de Messi y Valverde

MESSI, PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Valencia

Publicación:3/02/2019 - 04:16h

Actualización:3/02/2019 - 04:16h

El FC Barcelona empató ante el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empató ante el Valencia en el partido de la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander contra el Valencia en el Camp Nou. El equipo azulgrana empezó perdiendo por dos goles de los valencianistas, pero en el segundo tiempo apareció Leo Messi para remediar los males culés con un golazo desde fuera del área, además de uno de penalti en el primer tiempo.

Después de varias semanas escuchando los lloriqueos de la caverna mediática, parece que empezaron a surgir efecto. De ello se benefició el Valencia en sus dos primeros goles: primero, marcaron tras un contragolpe que se originó con una clara falta sobre Messi que no se revisó; después, por un dudoso penalti de Sergi Roberto.

Tras el 0-2 inicial, apareció Messi para remediarlo. Primero, asumió la responsabilidad desde el punto de penalti para engañar a Neto en su lanzamiento; después, se inventó un disparo colocado desde fuera del área que puso el empate final en el marcador.

El FC Barcelona apretó para completar la remontada hasta que Messi se lesionó por un golpe en el aductor. La lesión del argentino pareció bajar los ánimos de un Barça que iba lanzado a por la victoria. Al final, no se pudo acabar de consumar la remontada aunque, por si a caso, el árbitro se encargó de añadir solamente dos minutos de tiempo añadido, por lo que puedan decir en Madrid.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ernesto Valverde o Messi fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Valencia de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barcelona-Valencia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído