Estos son los mejores memes del PSG-Barça

Se ceban con el Barça

Estos son los mejores "memes" del PSG-FC Barcelona

Publicación:15/02/2017 - 01:05h

Actualización:15/02/2017 - 01:05h

La humillación sufrida por el FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain ha hecho que le caigan un porrón de "memes" que se jactan del partido del conjunto de Luis Enrique. El que más palos se ha llevado, eso sí, ha sido André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada sufrida por el FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain por cuatro a cero es algo muy difícil de sobrellevar. Los culés no se parecieron en nada al equipo que se pudo ver el pasado fin de semana frente al Deportivo Alavés y acabaron dejando casi imposible su clasificación para los cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Eso sí, muchos dicen que la mejor medicina para la tristeza es reírse, por lo que nada mejor que una ronda de "memes" para pasar el mal rato. El partido del Barça quedó retratado por los internautas que señalaron sobre todo a André Gomes como uno de los culpables de la debacle.

También Luis Enrique tuvo algún que otro ingenioso "meme". Aunque, eso sí, el mejor de la noche se lo llevó @norcoreano al escribir el tuit más memorable que resumió lo visto en el Parque de los Príncipes.

Estos son los memes del PSG-Barça:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído