Meme de Florentino sobre el Real Madrid-Juventus

HUMOR EN LA CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Juventus

Publicación:12/04/2018 - 11:34h

Actualización:12/04/2018 - 11:34h

El Real Madrid logró eliminar a la Juventus en la Champions League con un penalti injusto y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sellar su billete a las semifinales de la Champions League en el último suspiro y con un penalti inventado por el árbitro de Benatia sobre Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo no falló desde los once metros y la gesta de la Juventus, que había empatado la eliminatoria con dos goles de Mandzukic y uno de Matuidi, se se fue al traste.

Era muy complicado de prever que una Juventus que fue atropellada por los blancos en Turín sacase fuerzas de flaqueza para lograr igualar los tres goles que había encajado en el partido de ida. Todo ello hizo que el choque se viviese con máxima tensión en el Santiago Bernabéu, que veía como una eliminatoria que tenía en el bolsillo, estuvo a punto de escaparse.

Finalmente no fue así y la controvertida decisión del árbitro nubló un partido que habría podido quedar para la historia. La Juventus mostró su casta de campeona yendo a por la remontada desde el primer instante y el sueño se quedó muy cerca. Solamente el árbitro se interpuso entre los italianos y la prórroga.

La tensión se hizo palpable en un Santiago Bernabéu que sufrió hasta el último suspiro. No obstante, el Real Madrid volvió a demostrar que hay algo que le convierte en un equipo prácticamente imbatible. Ya sea por juego, por ayudas arbitrales o por suerte, los blancos siempre logran su objetivo.

Florentino Pérez y el árbitro, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Florentino Pérez o el árbitro que se inventó un injusto penalti fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Juventus de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Memes del Real Madrid-Juventus

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído