Meme de Paulinho

PAULINHO Y EL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Sociedad-Barcelona

Publicación:15/01/2018 - 00:35h

Actualización:15/01/2018 - 00:35h

El FC Barcelona consiguió una espectacular remontada ante una Real Sociedad que comenzó ganando por 2-0. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para referirse a algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar a la Real Sociedad con una espectacular remontada para romper una de las grandes maldiciones que le perseguía en Primera División. Hacía diez años que el equipo azulgrana no conseguía obtener los tres puntos en Anoeta en partido de liga, pero la victoria culé deja al conjunto de Ernesto Valverde con nueve puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. 

Como ya es habitual, algunos usuarios de Internet sacaron su ingenio a relucir para generar memes en tono humorístico para referirse a algunos de los protagonistas del partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. Curiosamente y debido a que los donostiarras empezaron ganando, algunos de los protagonistas son externos.

Paulinho, que ya lleva el doble de goles que Cristiano Ronaldo, fue uno de los grandes protagonistas de los memes, ya que consiguió marcar cuando la Real Sociedad todavía dominaba el marcador por 2-0. Sin embargo, el tanto del centrocampista brasileño sirvió para iniciar el camino de los azulgranas hacia la remontada.

El Madrid, también presente

El Real Madrid, que este fin de semana volvió a perder en casa ante el Villarreal, también estuvo presente en los memes deportivos derivados de la remontada azulgrana. La imbatibilidad del equipo de Ernesto Valverde también generó algunos memes divertidos, así como los dos primeros goles de la Real Sociedad que parecían llevar al Barça a la deriva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído