Eden Hazard en un partido del Chelsea

¿PODRÍA HAZARD CONTINUAR EN EL CHELSEA?

Un ex del Chelsea abre la puerta al posible plantón de Hazard al Real Madrid

Publicación:16/04/2019 - 18:57h

Actualización:16/04/2019 - 18:57h

Desde hace varios meses se da por hecho que Eden Hazard será uno de los grandes fichajes del Real Madrid 2019-20, pero en el Chelsea aún confían en evitar su marcha. Aunque reconoce que será muy difícil, Joe Cole asegura que el belga podría permanecer en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no levanta cabeza en una temporada 2018-19 que le ha enterrado deportivamente, y busca soluciones en el mercado de fichajes. Para compensar sus últimos errores de planificación, los blancos preparan una profunda renovación en la plantilla, que pasa por dar salida a un numeroso grupo de futbolistas y apostar por varios jóvenes y algunas estrellas de talla mundial.

Entre los nuevos líderes que trata de atar el conjunto 'merengue' está Eden Hazard, que podría estar viviendo sus últimos meses en el Chelsea. El de La Louvière nunca ha escondido que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu, y dada la mala trayectoria de los suyos, podría tomar una decisión definitiva y dar el salto a LaLiga en verano, enrolándose en el ambicioso proyecto madridista.

Quien habló recientemente del tema fue un ex de los 'blues', un Joe Cole que prefiere no plantearse un futuro sin el belga. "No quiero pensar en un Chelsea sin Hazard, no quiero imaginarme el peligro que supondría que se marchara. Su desempeño en el partido ante el Liverpool fue brillante, involucró a sus compañeros en el juego... Sólo tuvo mala suerte en el remate", valoró en una intervención en 'Sky Sports'.

El de Paddington trasladó un mensaje a la directiva del club, que hace meses que trabaja sin éxito para asegurar la renovación del atacante internacional. "Obviamente creo que hay que tratar de mantenerlo en la plantilla, es una necesidad. No veo una razón por la que querría irse, sinceramente", comentó, reflexionando sobre su mayor tentación e indicando que hay que ponerle sobre la mesa una oferta igual de apetecible.

"Creo que el club lo ama y él ama al club, pero también está el Real Madrid, el club que ama, con el manager que ama, que es Zidane", analizó el inglés, que no pone en duda la fidelidad del crack a sus colores e incluso se atreve a pronosticar que, pese a las dificultades de los londinenses, el conjunto 'merengue' podría llevarse un plantón inesperado en la ventana estival.

"Va a ser difícil mantenerlo, pero espero que se quede y, para ser honestos, creo que se quedará en el Chelsea", manifestó Cole, sin aclarar si sus declaraciones estaban basadas en sus deseos como ex futbolista y aficionado o en una información que todavía no se ha destapado a la luz pública. 

El Real Madrid acelera para atar a Eden Hazard

Aunque tratará de apurar al máximo para concretar todos sus objetivos, el Real Madrid ya ha asumido que deberá rascarse el bolsillo si quiere fichajes de calidad, algo que ya sucedería con Eden Hazard. Al belga le quedan apenas unos meses de contrato pero el Chelsea no quiere dejarle escapar, y pide cerca de 120 millones para cualquier pretendiente que quiera sentarse a negociar. Habrá que ver si el acuerdo llega pronto o si hay culebrón por el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído