Alisson Becker en un partido con el Liverpool en la Premier League

SUSTO CONTRA EL LEICESTER

VIRAL: El exceso de confianza de Alisson Becker recordó al Liverpool a Loris Karius

Publicación:1/09/2018 - 18:29h

Actualización:2/09/2018 - 02:57h

El Liverpool gastó este verano una millonada para fichar a Alisson Becker y hacer olvidar los errores de Loris Karius, pero el brasileño ha recordado a su ex compañero este sábado. Un exceso de confianza del guardameta ha 'regalado' un gol al Leicester

Ver calendario del FC Barcelona

Por fin con la tranquilidad de haber aparcado los fichajes, las ligas vuelven a cobrar protagonismo, y aunque los grandes equipos empiezan a tomar posiciones en la lucha por los títulos, aún se producen sorpresas provocadas por la falta de ritmo. El último error del Liverpool, en cambio, ha llegado por un grave exceso de confianza, y ha hecho recordar a los ingleses a un viejo conocido.

Los 'reds' ganaban cómodamente en el King Power Stadium, donde se rondaba la hora de juego y Sadio Mané y Roberto Firmino habían situado un prometedor 0-2 en el marcador. Los visitantes no pasaban demasiados apuros, pero Alisson Becker se complicó más de lo necesario y 'regaló' un gol al Leicester.

El brasileño recibió un pase de la defensa y en vez de despejar optó por intentar regatear a Kelechi Iheanacho, que le robó el balón y se quedó completamente solo. Ante la presión del cancerbero y de los zagueros rivales, el nigeriano avanzó metros pegado a la línea de fondo y sirvió el cuero en bandeja para que Rachid Ghezzal apenas tuviera que empujarlo.

Por suerte para los de Jürgen Klopp, la victoria se mantuvo y con ella el liderato, pero el de Río Grande ya se ha llevado un serio aviso. Había dejado algún lujo desde su llegada a Anfield, pero este fallo clamoroso le servirá para prestar más atención. El Liverpool pagó 62,5 millones de euros para convertirle -temporalmente- en el portero más caro de la historia, y seguro que no habrá gustado nada que se atreva con un riesgo innecesario.

El Liverpool sigue recordando a Loris Karius

Tras la 'cantada' de Alisson, las miradas han vuelto a dirigirse hacia Loris Karius, al que su bajo rendimiento acabó costando el puesto en el equipo. El alemán había dejado a un lado su irregularidad haciéndose con un puesto de titular, pero se desconcentró en el peor momento y ha acabado haciendo las maletas y poniendo rumbo al Besiktas.

La final de la Champions fue el principio del fin para el germano, con dos errores clamorosos que costaron dos tantos en contra. El Real Madrid no perdonó en un enfrentamiento en el que también se había lesionado Mohamed Salah, y la 'orejona' volvió a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído