Zoet, durante un calentamiento con el PSV Eindhoven

ZOET, EN EL PUNTO DE MIRA DEL BARÇA

El FC Barcelona, atento al futuro del portero del PSV Eindhoven

Publicación:8/09/2018 - 11:16h

Actualización:8/09/2018 - 11:20h

El FC Barcelona ya se planteó seriamente negociar con Jeroen Zoet ante una posible baja de Jasper Cillessen este pasado verano, y ahora el portero holandés del PSV Eindhoven volvería a estar en el punto de mira del combinado azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas del pasado verano, se puso sobre la mesa la posible marcha de Jasper Cillessen del FC Barcelona para recalar en un club que le ofreciera la posibilidad de ser titular indiscutible, y se barajaron múltiples porteros de gran calidad y proyección. Jeroen Zoet, del PSV Eindhoven, fue uno de los nombres que apareció en la palestra.

Pues bien, ahora desde 'MD' aseguran que el FC Barcelona no ha perdido de vista al guardameta del conjunto holandés, próximo rival del FC Barcelona a doble partido en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19. Aunque acaba de renovar por dos campañas -hasta 2021-, Zoet sigue llamando la atención del equipo azulgrana.

Se trata de un portero de plenas garantías, convocado con asiduidad por Ronald Koeman para los partidos de la selección de Holanda, y cuyo 'espionaje' se realizó con frecuencia a lo largo de la pasada temporada, pero también en los primeros partidos del presente curso.

A sus 27 años, llegaría al FC Barcelona para asumir el rol de suplente habitual de Marc-André Ter Stegen siempre y cuando el Barcelona acabe dando salida a Jasper Cillessen, algo que podría suceder el próximo verano si se acrecentan las ganas del neerlandés de disponer de más minutos de juego, cediendo así ante una de las múltiples ofertas que tendrá encima de la mesa.

Jeroen Zoet, un portero con 'ADN Barça'

Zoet es titular indiscutible en el PSV Eindhoven, club con el que ganó la pasada Eredivisie y con el que logró de esta manera la clasificación para la UEFA Champions League, que casualmente le ha ubicado en el mismo grupo que el FC Barcelona.

El guardameta holandés destaca por su altura, técnica y buen dominio del balón con los pies, en unas cualidades muy parecidas a las de Cillessen y Ter Stegen, y que le harían encajar en el Barça a la perfección. El conjunto culé, en cualquier caso, no se plantea de momento acometer su fichaje hasta que Cillessen no haga las maletas. Sus informes, por tanto, están guardados por ahora en el cajón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído