Malcom, antes del Valladolid-Barcelona de Liga Santander

MALCOM, BAJA ANTE LA REAL SOCIEDAD

ALERTA: El FC Barcelona informa que Malcom sigue lesionado

Publicación:14/09/2018 - 14:57h

Actualización:14/09/2018 - 17:52h

A través de un comunicado oficial, el FC Barcelona ha informado de que Malcom continúa recuperándose del esguince que sufrió hace aproximadamente dos semanas, sin ofrecer plazos, desde el club, sobre su recuperación definitiva

Ver calendario del FC Barcelona

Por desgracia, el FC Barcelona no podrá contar con la presencia de Malcom Filipe en el próximo partido de LaLiga Santander 2018-19, contra la Real Sociedad en el nuevo estadio de Anoeta. El atacante brasileño continúa lesionado, tal y como ha informado el club a través de un comunicado, justo cuando anunciaba la lista de convocados para el partido.

Malcom sigue recuperándose del esguince que sufrió hace un par de semanas, que en principio se dijo que no revestía gravedad, pero cuya recuperación se está alargando más de lo previsto inicialmente. "El jugador del FC Barcelona, Malcom, sigue con su recuperación del esguince en el ligamento del lateral externo del tobillo derecho", se dice desde el club.

"Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", se añade en el comunicado, sin que se den más detalles sobre cuándo podrá estar listo el futbolista brasileño para volver a vestirse de corto y ayudar al FC Barcelona en las rotaciones.

El FC Barcelona dispondrá de un mes cargado de partidos, dado que deberá afrontar 7 partidos en 23 días antes del próximo parón de selecciones. La presencia de Malcom se planteaba imprescindible para dosificar a los jugadores del frente de ataque, en especial a Ousmane Dembélé, de cara a los partidos de Liga Santander y Champions League.

¿Cuándo estará disponible Malcom?

Sin embargo, parece que el aficionado culé tendrá que esperar para deleitarse del juego y la verticalidad de Malcom, quien por el momento sigue lesionado sin que se haya dado ningún plazo sobre su recuperación, aunque no se prevé que se alargue mucho más en el tiempo.

Con toda probabilidad no jugará tampoco contra el PSV Eindhoven en la Champions League, pero sí se prevé, al menos en principio, que Malcom esté en la siguiente jornada que tendrá por delante el FC Barcelona en LaLiga Santander, ante el Girona en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído