Yerry Mina, uno de los jugadores más valorados

EL BARÇA NECESITA VENDER

¡El FC Barcelona sacaría hasta 195 millones de euros en ventas!

Publicación:8/07/2018 - 22:34h

Actualización:9/07/2018 - 02:23h

El FC Barcelona debe seguir con una operación salida que, hasta el momento, solamente se ha cobrado la marcha de Gerard Deulofeu al Watford. Ahora, la secretaría técnica debe trabajar para sacar el máximo posible por los transferibles

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la operación salida, el FC Barcelona deberá hacer un ejercicio de negociación para sacar el máximo dinero posible por los jugadores cuyo futuro en el club o bien no está asegurado o bien está sentenciado en forma de salida inminente. Hasta el momento, solamente se ha vendido a Gerard Deulofeu y el club necesita más ventas.

Colocar a ciertos jugadores es complicado, pero el Barça puede sacar una cantidad muy importante si finalmente tiene la posibilidad de colocar a todos los transferibles. Incluso por otros que no lo son, como en el caso de Paulinho, se han recibido ofertas importantes. Así está la situación de cada jugador:

Lo que el Barça espera sacar en ventas

Paulinho (50 millones)

Paulinho entraba en los planes de Ernesto Valverde de cara a la temporada que viene, pero la oferta de 50 millones procedente de la Superliga de China ha provocado un cambio de planes tanto en el club, que ve factible su venta, como en el jugador, que triplicará su sueldo y será titular indiscutible.

Yerry Mina (30 millones)

Su gran papel en el Mundial de Rusia, en el que ha marcado tres goles en solamente tres partidos, le ha valido para despertar el interés de clubes importantes. El Fenerbahçe turco ofrece 30 millones de euros y el Barça está a la espera de más ofertas por él.

André Gomes (30 millones)

Parecía un caso muy complicado para darle salida, pero en Inglaterra aseguran que el Arsenal viene fuerte a por el centrocampista portugués a petición de Unai Emery y que el club londinense ofrecerá 30 millones de euros por él cando concrete la venta de Aaron Ramsey.

Rafinha (35 millones)

El Inter de Milán quiere rebajar la cifra de 35 millones de euros pactada con el Barça, pero su gran temporada en italia con los neroazzurros ha despertado el interés de clubes de la Serie A. El Barça espera llegar a la cifra que había pactado por él.

Marlon (15 millones)

La Premier League está interesada en el central y clubes como el West Ham o el Southampton pujan por su fichaje. Se prevé que deje entre 12 y 15 millones de euros en la caja.

Munir (15 millones)

Munir ha hecho una gran temporada con el Alavés y el FC Barcelona le ha puesto el precio de 15 millones de euros. El problema es que termina contrato en 2019 y que el club podría verse obligado a reducir sus pretensiones.

Deulofeu (13 millones)

El único jugador que ya ha concretado su venta. El Barça ha sacado 13 millones de euros, uno más de lo que pagó cuando lo compró hace un año.

Aleix Vidal (7 millones)

Clubes de LaLiga como el Valencia o el Sevilla están interesados en él y el Barça espera sacar un mínimo de 7 millones por el carrilero de Puigpelat.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído