Milan Skriniar, cabeceando un balón para despejarlo del área del Inter

SKRINIAR, TALENTOSO CENTRAL DEL INTER

El FC Barcelona ya se ha visto con el agente de Milan Skriniar

Publicación:29/09/2018 - 09:47h

Actualización:29/09/2018 - 21:32h

Desde la prensa catalana se asegura que, a finales de la temporada pasada, el FC Barcelona se vio con el representante de Milan Skriniar, férreo y talentoso central del Inter de Milán, contra quien se enfrentará en la UEFA Champions League 2018-19

Ver calendario del FC Barcelona

Se diese o no la lesión de Samuel Umtiti, la realidad es que el FC Barcelona ya tenía planificado de cara a la próxima temporada 2019-20 luchar por el fichaje de un nuevo central, teniendo en cuenta que lo más probable es que Thomas Vermaelen no continúe. Así las cosas, a la terna de centrales formada por Gerard Piqué, Lenglet y Umtiti, el Barça desearía unir un nuevo central joven y talentoso.

De ahí que la secretaría técnica lleve tiempo fijándose en Milan Skriniar. El Barcelona lleva tiempo siguiendo sus evoluciones, pero la realidad es que Skriniar, aunque agradecido por el interés, siempre ha dejado clara su voluntad de continuar vinculado al Inter de Milán, club en el que se encuentra muy a gusto y con el que esta temporada está disputando la Champions League, precisamente encuadrado en el grupo del FC Barcelona.

Será una oportunidad de oro para que los miembros de la secretaría técnica del Barça vean en acción a Skriniar, quien de momento tiene contrato vigente hasta 2022 como 'nerazzurri', pero que podría optar por hacer las maletas en función de la oferta final del Barcelona, y de cómo avance la temporada actual con el Inter de Milán.

De hecho, tal y como ha informado 'MD', un miembro de la secretaría técnica del Barça ya se reunió a finales de la temporada pasada con el representante de Milan Skriniar, con la voluntad de conocer de primera mano la situación del jugador eslovaco en el Inter de Milán, y tantearle de cara a un posible traspaso de futuro al FC Barcelona.

Skriniar optó este verano por quedarse en el Inter a pesar de haber recibido ofertas tentadoras de la Premier League y del extranjero. A sus 23 años, destaca por su potencia física y por la seguridad que aporta atrás, tanto con el balón como sin él.

Matthijs De Ligt, otra opción de peso para el Barça

Si el FC Barcelona no consigue ficharle o le descarta de cara al próximo verano, otra opción en el mercado de fichajes será Matthijs De Ligt, el joven central holandés de 19 años que el Barça sigue atentamente desde hace meses, y que de hecho ya sonó con mucha fuerza este pasado verano, junto antes de que el conjunto culé se hiciese con el fichaje de Lenglet.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído