El fc barcelona se entrenó este lunes en la tradicional sesión de puertas abiertas

10.000 culés abarrotaron el Mini en el entreno más familiar

10.000 culés abarrotaron el Mini en el entreno más familiar

Publicación:4/01/2016 - 17:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó este lunes 4 de enero de 2016 por la mañana la tradicional sesión de puertas abiertas en el Mini-Estadi, donde más de 10.000 aficionados culés acudieron junto a sus familias y seres más allegados para ver de cerca la magia de los "cracks" de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Miles de personas pudieron disfrutar de la magia desplegada por sus ídolos este lunes por la mañana en el Mini-Estadi, donde la plantilla del primer equipo del FC Barcelona llevó a cabo la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas poco antes de que, finalizado el entreno, los jugadores se marcharan a distintos puntos de la Ciudad Condal para repartir regalos y pasar la tarde junto a los niños enfermos en los principales hospitales de la metrópoli.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar a partir de las 11.00 horas y acudieron tanto socios como aficionados, aunque algunos socios utilizaron su entrada gratuita para realizar reventa hasta llegar a los 50 euros, lo que acabó provocando que el Mini-Estadi no se llenara del todo. Las familias llegaron acompañadas mayoritariamente de sus niños y niñas y el FC Barcelona lo tenía en cuenta, dado que los jugadores entregaron tras la sesión algunos regalos a los asistentes, como todo tipo de equipamiento deportivo, desde balones hasta camisetas firmadas y ropa de entrenamiento.

Además, la gran mayoría de los principales "cracks" del equipo, como Neymar Jr y Leo Messi, se pasaron un buen rato firmando camisetas, balones y todo tipo de equipamiento a los aficionados que se agolpaban en las gradas, recibiendo en primer grado todo el cariño de la afición azulgrana. En lo que respecta a la sesión de entreno, fue más distendida de lo habitual a pesar de que se empezó a preparar el encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Espanyol, en un duelo que se jugará el miércoles 6 de enero en el Camp Nou.

El cuerpo técnico de Luis Enrique organizó algunos rondos de calentamiento y también los tradicionales partidillos, en los que los dos nuevos fichajes que podrán debutar este próximo 6 de enero, Arda Turan y Aleix Vidal, fueron dos de los goleadores. Sergi Roberto y Rafinha Alcántara, ambos lesionados, fueron los únicos ausentes en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, donde cómo es habitual estuvo marcada por el buen ambiente y las risas.

Entreno de puertas abiertas del Barça




El entreno más excitante del FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído