Son xavi simons, labinot kabashi, anssumane fati e imad el kabbou

4 jóvenes promesas ya pueden volver a jugar con el Barça

4 jóvenes promesas ya pueden volver a jugar con el Barça

Publicación:20/10/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuatro jóvenes jugadores de las categorías inferiores del FC Barcelona ya han recibido el visto bueno de la FIFA al tener regularizada su situación con el club y por lo tanto ya pueden volver a jugar. Se trata de Xavi Simons, Labinot Kabashi, Imad El Kabbou y Anssumane Fati

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fin de la pesadilla para cuatro jóvenes promesas de las categorías inferiores del FC Barcelona. Los canteranos Xavier Simons, Labinot Kabashi, Imad El Kabbou y Anssumane Fati ya pueden volver a vestir la camiseta del Barça después de haber permanecido un tiempo sin poder hacerlo debido a la sanción de la FIFA. Los cuatro jugadores ya tienen regularizada su situación en La Masia y este lunes recibieron la autorización oficial de la FIFA para poder volver a calzarse las botas.

Kabashi y El Kabbou militan en el Cadete A, mientras que Anssumane Fati es del Cadete B y Xavier Simons del Infantil B. Ninguno de ellos infringía la reglamentación de la FIFA -según explica "MD"-, pero aún así el máximo organismo del fútbol internacional decidió inhabilitarles hasta comprobar la regularización de su situación con los documentos entregados por el club azulgrana. Este mismo martes, a partir de las 19 horas, Labinot Kabashi y El Kabbou podrán jugar contra El Prat en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

La familia Lederman, por la vía judicial contra la FIFA

La familia del joven Ben Lederman sigue firme en su cruzada contra la FIFA para que dejen a su hijo jugar con el FC Barcelona. Después de la sanción de la máxima organización mundial del futbol contra los catalanes y la prohibición de inscribir a varios canteranos entre los que destaca el joven Lederman, su familia ha decidido que seguirá todos los caminos judiciales para que dejen a su hijo jugar en el club que quiera.

En una entrevista concedida a 'The New York Times', el padre del futbolista afirmó hace unas semanas que "están matando a mi hijo", en referencia a no dejarle jugar ni entrenarse con el club azulgrana. El canterano de 15 años sigue entrenándose con sus compañeros a pesar de que no le dejen jugar ningún minuto y su padre Dany ya le ha comunicado al club que llegará donde haga falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído