Paco Alcácer, durante el partido contra el Villarreal

ALCÁCER, REVULSIVO EN LA SEGUNDA PARTE

A Alcácer se le acaban los adjetivos para definir a Messi

Publicación:11/12/2017 - 08:18h

Actualización:11/12/2017 - 11:24h

Al delantero valenciano del Barcelona, Paco Alcácer, se le acaban los adjetivos cuando le preguntan por Leo Messi y Luis Suárez. Alcácer, que entró de revulsivo en la segunda mitad, elogió a quienes considera "los dos mejores delanteros del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, ingresó sobre el césped en la segunda mitad contra el Villarreal y, justo cuando entró en el campo, el Barcelona empezó a disponer de oportunidades claras de gol contra la portería del 'submarino amarillo'. Puede que fuese una mera coincidencia al darse en el minuto 60 la expulsión de Rabaseda, pero la cuestión es que el Barça carburó mejor en ataque con el valenciano.

Justo después del partido, y con los tres puntos en el bolsillo, Alcácer se mostró satisfecho por la actuación colectiva y se deshizo en elogios hacia sus dos compañeros en el flanco de ataque, Leo Messi y Luis Suárez, a quienes considera los dos mejores atacantes del mundo.

"No tengo palabras para definir a Messi, no hay otro en el mundo como él"

"Estoy muy contento por la victroia y por los tres puntos que eran muy importantes, lo que cuenta es aprovechar los minutos que me da el entrenador", manifestó en primera instancia, en declaraciones concedidas a los micrófonos de 'Barça TV'.

"Al final somos 11 jugadores. Está claro que si entras desde el banquillo estás más fresco y puedes abrir más espacios, pero se gana por el colectivo y porque tenemos a los dos mejores delanteros del mundo que marcan las diferencias", dijo después.

Sin palabras para definir a Messi

Cuando le preguntaron por su actuación contra el Villarreal, contestó lo siguiente: "cuando haces las cosas bien te sientes más cómodo y das más cosas al equipo. Hay que seguir en esta líneas y trabajar para que me den más minutos", señaló el valenciano.

Y, volviendo a los elogios sobre Leo Messi, se quedó sin calificativos para definir al mejor jugador del mundo. "No tengo palabras para Leo, es único, no hay otro en el mundo como él. No hay adjetivos para calificar a este jugador", logró decir al fin. Alcácer, plenamente integrado y adaptado, está sacando a relucir poco a poco su mejor juego en los últimos partidos. Que siga así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído