El espanyol se enfrenta a una grave sanción si se oyen cánticos racistas

A Collet ahora le preocupan los insultos del Espanyol-Barça

A Collet ahora le preocupan los insultos del Espanyol-Barça

Publicación:11/01/2016 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha realizado unas últimas declaraciones en las que se ha mostrado preocupado esta vez por los insultos que pueda lanzar la afición del Espanyol en Cornellà-El Prat contra los jugadores del Barça: "Nos pueden cerrar el estadio", advierte

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas este pasado domingo a través de "Esport 3", Joan Collet advirtió a la afición del Espanyol de que la Liga BBVA podría cerrar el estadio de Cornellà-El Prat en el caso de que se escuchen insultos graves o racistas en las gradas contra los jugadores del conjunto azulgrana.

"Somos una afición que ha demostrado su civismo. Quiero avisar a todos de que no se debe insultar, corremos el riesgo de que nos cierren el estadio", empezó el actual presidente del conjunto blanquiazul, que negó hace unos días que se escucharan cánticos racistas contra Neymar Jr en el estadio tras el partido de Liga BBVA 2015-16 disputado hace una semana contra el Barça.

Y reiteró que no tiene ningún tipo de problema en la relación con la cúpula directiva de Josep Maria Bartomeu. "Con la directiva del FC Barcelona no tenemos ningún problema. No habrá comida. Pero nos juntaremos una hora antes", aseveró el máximo mandatario perico.

Por último, Collet aseguró que no cree que él haya sido el origen de la polémica que envuelve a FC Barcelona y Espanyol desde hace más de una semana, dado que tras el partido de Cornellà Collet acusó al Barça de generar una campaña nacionalbarcelonista en los medios de comunicación para tildar de "violento" el juego blanquiazul. "Se me ha acusado a mí de esta tensión. Pero no dije nada de los técnicos ni de los jugadores del Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído