El guardamete costarricense sigue sin recuperarse de sus problemas musculares

A Keylor Navas se le complica estar contra el FC Barcelona

A Keylor Navas se le complica estar contra el FC Barcelona

Publicación:16/11/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta costarricense sigue sin reincorporarse al trabajo junto a sus compañeros y sólo hace ejercicio de gimnasio. Sus molestias en el abductor parecen ir a más y ya han comenzado a preocupar a los servicios médicos madridistas. Podría llegar a perderse el choque

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este Clásico va camino de ser el de los jugadores que llegan (o no) en peor estado de forma de la historia. El portero titular del Real Madrid Keylor Navas sigue con sus problemas musculares que no le dejaron jugar los últimos partidos con su equipo y parece que todavía no se ha recuperado. Eso se puede comprobar al no haberle visto este lunes en el entrenamiento de los blancos al igual que ha pasado durante toda la semana pasada. Sus dolencias en el abductor parecen haber ido a más y preocupa a los técnicos y servicios médicos.

Todo se debe al abductor de su pierna izquierda, el que le ha impedido jugar con normalidad y que lleva tres semanas dándole guerra. Por ahora el meta sólo ha hecho ejercicio de gimnasio sin llegar a poder ejercitarse con el resto de sus compañeros. Aunque en un principio se daba por segura su presencia ante los azulgranas dentro de cinco días, la realidad es más bien distinta.

El jugador sigue recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos que valoran cada día su situación sin poder darle a Rafel Benítez una fecha exacta para su vuelta con el resto de compañeros. Esto complica la planificación del importante partido donde el Real Madrid no puede dejarse ningún punto ni mucho menos perder ya que se quedaría totalmente descolgado de la clasificación liguera.

Las alarmas ya se han encendido por un jugador que esta campaña se ha mostrado como pieza indiscutible en el engranaje de un equipo al que le disparan mucho. Salvador en muchos encuentros esta campaña, su baja ya se dejó notar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora y a la espera de saber que pasará con él, su entrenador comienza a preocuparse seriamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído