El entrenador del rayo no ve normal que silben a pique ni tampoco al himno de españa

A Paco Jémez le da pena que piten a Gerard Piqué

A Paco Jémez le da pena que piten a Gerard Piqué

Publicación:10/11/2015 - 11:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano ha afirmado que no entiende que los aficionados silben a Gerard Piqué en los partidos de España al mismo tiempo que no entiende que se pite el himno español en la final de Copa del Rey. Destaca que le da "asco" la politización del fútbol

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, hombre que se caracteriza por decir siempre lo que piensa ha explicado en una entrevitsa para la "Cadena SER" que no entiende como puede haber personas que silben a Gerard Pique cuando juega con España por su aspecto político. También ha destacado que le da pena que también piten el himno de España en la final de Copa del Rey y que le da "casi asco" la politización del fútbol.

"Me da casi asco que se politice el fútbol y me da pena que le silben a Piqué. También me la dio que en la final de la Copa del Rey se silbase el himno. Es el miedo que me da. Las cosas empiezan con situaciones que parecen sin importancia, un día me pitas a mi, otro día yo a ti, otro te quemo la bandera y al final el lío está montado", comentó Jémez en la entrevista.

Defendió el estar en contra de que se silbe el himno español en la final de Copa de la siugiente manera: "Yo soy respetuoso y si un día voy a una peña catalana y ponen un himno lo escucharé respetuosamente. Hay una final de la Copa, que tiene su parafernalia, y soy muy respetuoso y muy cauto. No me gusta ver que se le silbe a Piqué por su aspecto político. Lo que me duele es que se politice el fútbol, que siempre ha sido muy sano y muy noble", explicó

También dio su opinión sobre el proceso que en Catalunya ha comenzado con el inicio del proceso de creación de la república catalana por parte del Parlamento de Catalunya. "Tiene una difícil solución pero se debe llegar a un acuerdo con tiempo, tranquilidad y poniendo todos de su parte, porque hay muchos que no se encuentran a gusto y muchos otros que sí", concluyó el entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído