Turan, Mascherano y Rakitic en un entrenamiento

ARDA TURAN, EL ELEGIDO

¿A qué centrocampista venderías? La afición no duda

Publicación:18/07/2017 - 16:48h

Actualización:18/07/2017 - 17:04h

Este domingo os preguntábamos en nuestra encuesta "qué jugador del centro del campo estaríais dispuestos a traspasar". Y las respuestas no han dejado dudas: Arda Turan sería el primer elegido para abandonar el FC Barcelona este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde comenzó el pasado miércoles su etapa como entrenador del FC Barcelona, y lo hizo con un 'overbooking' más que evidente en el centro del campo, donde además se quiere fichar a un jugador polivalente -Verratti o Paulinho son los nombres que más suenan-. 

Y en 'FCBN' quisimos conocer vuestra opinión acerca de qué jugador del centro del campo creéis que el Barça debería traspasar este verano para hacer hueco y, de paso, dejar dinero en las arcas del club. Tras más de 48 horas de encuesta, no hay duda para vosotros: "Arda Turan es el elegido para marcharse". 

Los datos son realmente contundentes. Con casi 1.100 votos, más de 700 apuestan por el turco como el jugador que debe salir. Sin embargo, tanto su intención como la de su agente -así lo ha expresado en reiteradas ocasiones- es quedarse en Barcelona y demostrarle a Valverde que tiene espacio. 

Pero la directiva y el entrenador culé tienen otras ideas para el jugador otomano. Su rendimiento no ha sido el esperado estas temporadas, decepcionando bastante físicamente. Su caché en el mercado gusta en las oficinas azulgranas, que esperan sacar al menos 30 millones por él. 

Rafinha, el otro elegido

Si Turan recibió más de 700 votos, el centrocampista brasileño Rafinha fue votado en segunda posición con 130 votos. Su irregularidad y el hecho de ser propenso a las lesiones le condenan. Denis Suárez es el cuarto en las votaciones con 88 votos, mientras que la opción de "Otro jugador" fue la tercera más votada con 99 votos -podríamos incluir ahí a Iniesta, Gomes, Rakitic...-. 

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído