Ivan Rakitic celebra su gol frente a la Juventus en la final de Champions

El croata, importante en el Barça

A Rakitic le toca volver a triunfar en el Juventus Stadium

Publicación:10/04/2017 - 09:51h

Actualización:10/04/2017 - 09:51h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic volverá al once de gala del conjunto azulgrana frente a la Juventus de Turín. Con las miradas puestas en él, Rakitic vuelve a un escenario que le es familiar y donde ya triunfó con el Sevilla FC

Ver calendario del FC Barcelona

Será clave en la eliminatoria, pues lo viene siendo en los tres años con Luis Enrique, Ivan Rakitic volverá a ser de la partida frente a la Juventus de Turín en la eliminatoria de cuartos de final del FC Barcelona frente a la Juventus de Turín. El croata ejercerá el rol de liderar el centro del campo desde el interior derecho en un estadio que le es bien familiar.

Pues en el Juventus Stadium campeonó bien campeonado. Allí se plantó en su último año con el Sevilla para llevarse la Europa League frente al Benfica en la final de la competición. Un precioso estadio donde los rojiblancos se llevaron el título en la tanda de penaltis.

Con el brazalete de capitán, Rakitic levantó la copa con gran orgullo, el mismo que le llevará este martes a liderar el centro del campo del FC Barcelona de las mejores ocasiones. Pues el internacional balcánico se ha ganado durante todo el campeonato estar ahí, en el interior diestro dentro del 3-4-3 de Luis Enrique. 

Con el gol a la Juve en el recuerdo

Pero ese título no es el mejor recuerdo de Rakitic en Turín. Pues a pesar de que los suyos jugaron la final de la Champions en Berlín, fue frente a los bianconeri contra los que se destapó como goleador. En la final de Berlín, Rakitic "goleó" para echar una mano en el tres a uno final. Sin lugar a dudas, su partido fue crucial para llevarse la "orejona" de Alemania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído