A ter stegen siguen sin salirle las cosas en el fc barcelona

A Ter Stegen siguen sin salirle las cosas en el Barcelona

A Ter Stegen siguen sin salirle las cosas en el Barcelona

Publicación:30/09/2015 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán cuajó una gran actuación empañada por el tanto del Bayer Leverkusen, donde erró al medir mal su salida en el córner. Ter Stegen ya acumula diez partidos consecutivos encajando con el Barça desde la ida de semifinales de la pasada Champions

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay alguien dentro de la plantilla del FC Barcelona que más está sufriendo el irregular comienzo de campaña del equipo, sobre todo por la cantidad de goles encajados, ese es el joven guardameta Marc-André ter Stegen. El de Mönchengladbach se encontró tras la segunda jornada de Liga BBVA con la lesión de su compañero Claudio Bravo, lo que era una oportunidad maravillosa para lucirse, pero que se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Ante el Bayer Leverkusen perdió otra vez la ocasión de dejar su portería a cero. Fue debido a un error suyo a la salida de un córner donde midió mal y, ante la desesperante inactitud de su defensa, el central griego Papadopoulos se coló para poner el primero de los alemanes. Después de unos minutos de enfado consigo mismo y con varios de sus compañeros (bronca a Luis Suárez incluida), se reizo con una gran actuación que salvó los muebles de su equipo.

Realizó varias intervenciones de auténtico mérito como cuando en el primer tiempo aguantó a Bellarabi, que había burlado a Gerard Piqué, y le taponó su peligroso disparo o en la segunda mitad cuando salvó un uno contra uno ante el delantero mexicano 'Chicharito' Hernández. Otro par de intervenciones más ayudaron a los de Luis Enrique a llegar vivos al minuto 80, donde comenzó la remontada con los tantos de Sergi Roberto primero y Luis Suárez después.

Una gran actuación la suya por tanto, pero que sigue empañada por esa mala racha que le acompaña de encajar en todos los partidos. Y es que al alemán ya le han caido 17 tantos esta temporada, uno más de los que recibió la 2014-2015 habiendo disputado 21 encuentros. De hecho, Ter Stegen lleva diez partidos consecutivos sin dejar su portería a cero. La última vez fue ante el Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la pasada Champions League. Mucho tiempo para un guardameta como él, que la temporada anterior pedía más partidos para despuntar y ahora se encuentra con esta situación. Nadie duda de su calidad, pero necesita un partido en el que le salga todo redondo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído