Víctor valdés acabará en el futbol turco

A Víctor Valdés sólo le queda marcharse al fútbol turco

A Víctor Valdés sólo le queda marcharse al fútbol turco

Publicación:24/08/2015 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al exazulgrana Víctor Valdés parece que sólo le queda la opción de acabar jugando en el fútbol turco. Tal y como adelanta el Diario Gol, el guardameta formado en el FC Barcelona sólo cuenta con las ofertas del Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe para abandonar el Manchester

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los días van pasando, los equipos van cerrando sus plantillas y el ex futbolista del Barça Víctor Valdés no encuentra acomodo para abandonar el Manchester United. Después de su enfrentamiento con Louis Van Gaal de hace unas semanas y tras quedarle claro que debe dejar el conjunto inglés para volver a sentirse futbolista, al guardameta de L'Hospitalet parace que sólo le queda la opción del fútbol turco.

Y es que a su puerta y a la de su agente Ginés Carvajal han llamado los tres clubs más importantes de la Liga turca. Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe se han puesto en contacto para tratar de llevar a cabo su contratación durante esta semana que comienza. Su fichaje significaría una gran inversión para cualquiera de los tres equipos pero están dispuestos a realizarla para contar con el que en su día fue uno de los mejores porteros del mundo y que ya lleva una temporada inédita, desde que en 2014 decidiera no renovar con el Barça.

Según se apunta desde el Diario Gol, a Valdés la opción que más le seduce es la del Fenerbahçe debido a la gran apuesta que ha realizado esta campaña para fichar a jugadores de un alto nivel. Y es que en este mercado de verano los canarios han traido a jugadores de la talla del holandés Van Persie o el portugués Nani, con el objetivo de ganar la Superliga turca, en manos del Galatasaray, y tener un papel destacado en la competición continental.

El objetivo de Víctor es firmar por una campaña y abandonar de una vez por todas la pesadilla que está viviendo en el United. Después de tratar de hacerle jugar con el equipo reserva y la supuesta posterior negativa del internacional español, Van Gaal le despojó de dorsal en el primer equipo y afirmó que no compartían la misma filosofía de equipo. El cancerbero respondió en su cuenta de Twitter subiendo una foto suya entrenado junto al equipo reserva con la palabra "respeto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído