Xavi Hernández, en una imagen de archivo

También habló del Clásico Barça-Madrid

A Xavi le sorprenden las cifras del fraude de Cristiano Ronaldo

Publicación:5/12/2016 - 11:40h

Actualización:5/12/2016 - 11:40h

El que fuera capitán del FC Barcelona Xavi Hernández fue preguntado en una entrevista sobre los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda. El de Terrassa se sorprendió por ello y también habló del Clásico frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A todo el mundo ha sorprendido la información reciente sobre Cristiano Ronaldo que ha lanzado el diario "El Mundo" en España. Las cifras de las que se hablan podrían superar los 150 millones de euros evadidos, algo realmente espectacular y que ha cogido por sorpresa incluso al ex capitán del Barça Xavi Hernández. 

"Me sorprende lo de Cristiano, es una cifra estratosférica", afirmó Xavi en una entrevista concedida a "El Món de RAC1". Por lo que hace a su persona, el de Terrassa cree que todo está en regla.

Pues como a todo el mundo, Hacienda puede creer que las cosas no están bien hechas aunque estés confiado de haberlo hecho así. Pero él tiene la conciencia tranquila: "Siempre he intentado hacer las cosas tal y como manda la ley, pero aún así, Hacienda puede considerar que no lo has hecho bien".

El Clásico Barça-Madrid, igualado

Por otro lado, el centrocampista dio su punto de vista sobre el Clásico del pasado sábado. "Como siempre, y más desde casa, estaba nervioso. El partido fue bastante igualado", dijo. 

A su juicio el Barça "no estuvo demasiado fino en la elaboración, aunque con la entrada de Iniesta todo cambió". Por último, confirmó que le dolió el gol de Sergio Ramos pero "el gol del Real Madrid puede parecer injusto, pero en general, también hizo méritos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído