abdennour-acuerda-luis-suarez-redes-sociales-37312.jpg

Abdennour se acuerda de Luis Suárez en las redes sociales

Abdennour se acuerda de Luis Suárez en las redes sociales

Publicación:6/12/2015 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Valencia enseña las marcas de guerra después de la batalla que tuvo en Mestalla el pasado sábado con el delantero del FC Barcelona. Además de el rasguño en su pie tras el pisotón de Suárez, enseño una serie de arañazos en su brazo derecho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central de Valencia CF Aymen Abdennour enseño a través de su cuenta personal de Instagram las "marcas de guerra" que le quedaron tras el partido ante el FC Barcelona del pasado sábado, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Todas, parece ser, se las hizo el delantero uruguayo del Barça Luis Suárez.

Y es que ambos tuvieron una lucha encarnizada en el la frontal del área ché durante todo el partido. Cosas bonitas tampoco se dijeron en lo que fue una auténtica batalla psicológica y física. Tanto que antes de marcar el tanto azulgrana, Suárez se calentó y acabó dándole un pisotón al central tunecino que acabó por los suelos. Tras eso el nueve azulgrana recapacitó y pidió perdon al defensor, dándole la mano para levantarse.

Éste no reaccionó tan bien como se esperaba y le dedicó varias palabras inintelegibles, pero que seguro no significaban nada bueno. Los jugadores valencianistas corrieron hacia el colegiado Jaime Latre para pedirle la expulsión o amonestación del delantero que finalmente no llegaría ya que ni él ni sus asistentes pudieron ver la jugada en directo.

Cuando parecía que todo se había quedado sobre el campo, el defensor decidió echarle más leña al fuego y como se ha comentado, publicar una fotografía donde pueden vérsele heridas en el pie y en los brazos. Unos arañazos de los que en directo nadie se percató pero observando que el jugador sólo escribió el nombre de Suárez junto con las fotografías, pudo haber sido el charrúa el que se los hiciera.


Luis Suárez compareció tras acabar el partido y afirmó que no le pisó queriendo, a pesar de que en las imágenes parece todo lo contrario. ?Fue sin querer, por eso le pedí disculpas inmediatamente. Son esas cosas que pasan entre delanteros y los defensas, esos rifirrafes típicos que se quedan dentro del terreno de juego. Hace dos partidos me pasó a mí, pero no creo que haya que darle más importancia?, explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído