Abidal le entrega el premio a Luis Suárez

ANTES DE JUGAR ANTE EL ALAVÉS

Abidal entrega el premio de jugador del mes en Liga a Suárez

Publicación:28/01/2018 - 21:02h

Actualización:28/01/2018 - 21:36h

Luis Suárez recibió el premio de jugador del mes de LaLiga Santander de manos de Eric Abidal. El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador del equipo azulgrana y marcó en absolutamente todos los partidos del mes de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez sigue en estado de gracia y mes de enero ha sido uno de los mejores para él desde que fichó por el FC Barcelona. El delantero uruguayo, como reconocimiento a su gran rendimiento, recibió el premio a mejor jugador del mes en LaLiga Santander de las manos de Eric Abidal.

El delantero uruguayo llegó a acumular siete partidos seguidos marcando en el campeonato liguero, una racha impresionante. Suárez consiguió anotar diez goles en siete partidos, siendo poseedor de tres 'dobletes', conseguidos ante el Deportivo de la Coruña, la Real Sociedad y el Real Betis.

El nueve azulgrana también consiguió marcar ante el Celta de Vigo, el Villarreal, el Real Madrid y el Levante. En total, Luis Suárez acumulaba 15 goles en el campeonato liguero que le sirvieron para obtener el premio.

A arrancar en Champions League

Curiosamente, Luis Suárez todavía no ha visto puerta en la Champions League. El ariete uruguayo no tuvo un buen inicio de temporada, pero llegará totalmente entonado de cara a la eliminatoria de octavos de final ante el Chelsea, en la que espera estrenarse a nivel goleador.

En Copa del Rey, Suárez solamente ha marcado un gol, aunque fue absolutamente clave para iniciar la remontada ante el RCD Espanyol. El azulgrana va cada día a más y, tras un comienzo de campaña irregular, ha recobrado su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído