Los jugadores del Barça, durante un entrenamiento

ELIMINATORIA ASEQUIBLE DE CHAMPIONS

Abucheos en el vestuario del Barça por el Real Madrid-Nápoles

Publicación:12/12/2016 - 19:13h

Actualización:12/12/2016 - 21:52h

La prensa catalana asegura que el vestuario del FC Barcelona, después de saber que al Real Madrid le había tocado como rival el Nápoles en octavos de final de Champions League, empezó a pitar y abuchear la "suerte" de los blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un sector de la prensa catalana, en concreto el diario "Sport", ha sorprendido asegurando que el vestuario del FC Barcelona, inmediatamente después de conocer que al Real Madrid le había tocado el Nápoles como contrincante en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, habría empezado a pitar y a abuchear hacia la televisión, criticando así la "suerte" de los blancos.

Los hechos se produjeron supuestamente después de la sesión de entrenamiento de este lunes, cuando la plantilla del Barcelona se encerró en el gimnasio para presenciar en directo el sorteo de la la Champions League en Nyon (Suiza). 

Gerard Piqué y algunos de sus compañeros habrían realizado comentarios divertidos para amenizar el sorteo, poniendo especial énfasis y jolgorio en el rival del Real Madrid, el Nápoles, que era sin lugar a dudas uno de los más flojos que le podía tocar de los cinco posibles.

Los pitos y abucheos habrían inundado la estancia después de que a los de Zidane no les tocara el gran "coco" del sorteo, la Juventus de Turín, mientras que al FC Barcelona sí le tocó uno de los equipos que no quería en principio, el Paris Saint-Germain.

De hecho, el citado medio asegura incluso que un miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona habría apuntado que el Nápoles era el rival con menos coeficiente UEFA de entre todos los posibles adversarios que le podían tocar al Real Madrid. Veremos, en cualquier caso, si consigue poner o no en apuros a los de Zidane, que estuvieron a punto de pinchar el sábado contra el Deportivo en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído