Malcom, posando como nuevo jugador del FC Barcelona

JAMES PALLOTTA, PRESIDENTE DE LA ROMA

"Acepto la disculpa por Malcom si el Barça nos vende a Messi"

Publicación:26/07/2018 - 21:29h

Actualización:26/07/2018 - 22:45h

El presidente de la Roma, James Palotta, ha tirado de ironía para mostrarse reacio a aceptar las disculpas del FC Barcelona por el fichaje de Malcom Filipe, después de que el equipo italiano tuviese prácticamente cerrado oficialmente al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En Roma siguen algo enfadados después de que el FC Barcelona les haya arrebatado, en el último suspiro, el fichaje de Malcom Filipe. En una operación relámpago, el Barça cerró con el Girondins de Bourdeos el traspaso después de que la Roma hubiese hecho lo mismo, aunque en la capital italiano jamás se consiguió una firma del brasileño.

Ahora el presidente de la Roma, James Palotta, anda con la mosca detrás de la oreja por lo sucedido, y se muestra reacio a aceptar las disculpas del FC Barcelona al entender que el club azulgrana realizó una jugada poco ética al fichar a Malcom cuando la Roma lo tenía prácticamente cerrado.

"Ayer, el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi", ha tirado de ironía Palotta, quien pese a todo ha negado que la Roma vaya a cortar sus relaciones institucionales con el FC Barcelona. "No están cerradas, ellos son más grandes que nosotros", ha reconocido, antes de recalcar que "tendremos otros acuerdos con ellos".

"El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros", se ha quejado Palotta.

La Roma arremete contra el agente de Malcom

Y ha sido especialmente duro con el representante de Malcom Filipe. "Tal vez es sólo un idiota". Ha relativizado además el detalle de la falta de la firma de Malcom por la Roma, que fue lo que aprovechó el FC Barcelona para ficharle. "Todos los clubes saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, no es ético", ha insistido el dirigente.

Que además ha querido bromear sobre las cualidades de Justin Kluivert, quien ha aterrizado este verano procedente del Ajax de Amsterdam, siendo una promesa en la que los romanistas tienen depositadas muchas esperanzas. "Es como Allen Iverson pero con los pies", ha definido Palotta. Un Justin Kluivert que, por cierto, también fue seguido por el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído