Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona

ARDA TURAN YA NO ES ESENCIAL

Acusan a Arda de una "fiesta" que le estaría pasando factura

Publicación:5/12/2016 - 16:21h

Actualización:5/12/2016 - 16:23h

El centrocampista del FC Barcelona, Arda Turan, ha pasado a ser intrascendente en los esquemas de Luis Enrique desde hace poco más de un mes. En un sector de la prensa catalana aseguran que una supuesta "fiesta" tendría la culpa

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan fue sin lugar a dudas uno de los jugadores del FC Barcelona más criticados tras el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid. Pese a que permaneció tan sólo alrededor de 20 minutos sobre el terreno de juego, protagonizó la jugada del gol del empate de Sergio Ramos en el minuto 90, al realizar una falta inocente muy cerca del área de Marc-André Ter Stegen.

Pese a que el gol no fue directamente culpa suya, el turco contribuyó en parte al gol del conjunto madridista, lo que provocó que su juego y rendimiento se pusiera en tela de juicio durante las últimas horas. Y no es para menos. No es ningún secreto que Arda Turan ha perdido la brillantez que ostentó a lo largo de los primeros partidos de la temporada, cuando era el primer cambio de Luis Enrique para el centro del campo y la delantera.

El polivalente centrocampista otomano ha perdido continuidad en los esquemas de Luis Enrique, y desde el diario "Sport" aseguran que una supuesta "fiesta" habría sido clave a la hora de restarle minutos desde hace poco más de un mes en los últimos compromisos del equipo.

La teórica juerga de Arda Turan se habría dado la noche del 20 de octubre, después de que la plantilla azulgrana cenara para celebrar la Bota de Oro de Luis Suárez. Al parecer, y siempre según el diario "Sport", algunos responsables del FC Barcelona habrían contado al citado medio que Arda Turan "se excedió más de lo debido" en la cena, y que por ese motivo finalmente no entró en la lista de convocados para el partido de Liga Santander contra el Valencia CF en Mestalla.

Se llega a afirmar incluso que el Barça se habría inventado "una dolencia en el codo" como excusa para tapar la supuesta fiesta del turco. El caso es que, desde entonces, Arda Turan ha visto notablemente mermada su participación a las órdenes de Luis Enrique. Habrá que ver si este martes, en Champions League, es titular o no frente al Borussia M'Gladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído