adan-avisa-podemos-rascar-puntos-campo-fc-barcelona-36783.jpg

Adán avisa: "Podemos rascar en el campo del Barça"

Adán avisa: "Podemos rascar en el campo del Barça"

Publicación:23/12/2015 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del equipo verdiblanco sorprende con unas declaraciones en las que se muestra ambicioso a la hora de jugar contra el campeón del mundo. Si bien es cierto que habló de la dificultad de jugar ante los azulgranas, el portero quiso ser optimista en su Campus de Navidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del Betis Balompié Antonio Adán habló con optimismo del último partido que los suyos deberán jugar este 2015 frente al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 30 de diciembre. Fue en la presentación del Campus de Navidad que lleva su mismo nombre donde afirmó que si bien el partido ante los azulgranas es muy difícil, los suyos tienen opciones de "rascar puntos".

"Es muy difícil. Vamos a un campo de un club que en los últimos años está siendo de lo mejor a nivel mundial y sabemos lo complicado que es siempre sacar puntos allí. Pero, siempre digo lo mismo: También estos equipos se dejan puntos a veces, sobre todo por estas fechas. ¿Por qué no podemos ser nosotros los que les demos una sorpresa? Si hacemos las cosas bien como las hemos hecho en otros partidos podríamos rascar puntos", afirmó el arquero formado en el Real Madrid.

En el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016, el Barça buscará entre otras cosas conseguir sobrepasar el récord de goles conseguidos en un mismo año establecidos por el Madrid y que está en 178. Es por ello que el guardavallas será importante para evitarlo. Actualmente se encuentra en un muy buen momento de forma y es feliz  tras renovar su contrato con los andaluces.

"Acabo de renovar tres años más. Mi idea de siempre ha sido la de asentarme en un club como el Betis. Desde el minuto uno he encontrado una estabilidad y estoy feliz. Es un club grande y solo hace falta que nosotros pongamos al equipo donde se merece", comentó Adán, centrado ya en su trabajo y olvidando esos tiempos en los que tras dejar el Real Madrid tuvo que entrenarse en solitario en Marbella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído