La marca deportiva celebró a lo grande el quinto balón de oro del argentino

Adidas, sobre el Balón de Oro de Messi: "Here to create"

Adidas, sobre el Balón de Oro de Messi: "Here to create"

Publicación:12/01/2016 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prestigiosa marca deportiva que patrocina Leo Messi, "Adidas", aprovechó el quinto Balón de Oro de la gran estrella del Barcelona para iniciar una campaña promocional bajo el lema: "Messi está aquí para crear". Lanzó un vídeo que representa la primera mitad de la campaña

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La marca de equipamiento deportivo "Adidas" aprovechó la consecución del quinto Balón de Oro de Leo Messi para comenzar una nueva campaña promocional que se inició con el lanzamiento de un vídeo con la estrella argentina del FC Barcelona como gran protagonista.

Bajo el lema "Messi está aquí para crear", la reputada marca quiso hacer hincapié en que la mayor arma del astro azulgrana es sin lugar a dudas la "creatividad", algo de lo que hace gala en cada partido y que le sirve para marcar la diferencia con respecto al resto de jugadores del mundo.

"Es su inquebrantable sentido de fe en sí mismo lo que le permite crear lo inesperado y mostrar habilidades nunca vistas, pero que millones intentan copiar. Para Leo esa actitud la lleva cada gol, cada partido y cada record. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador", reza la nota de prensa con la que "Adidas" ha querido celebrar el nuevo Balón de Oro conquistado por el "crack" del Barça, rindiéndose como siempre a sus pies.

"Este quinto Balón de Oro cierra un 2015 que ha sido un gran año para Leo. El argentino llevó a su equipo a hacerse con la Liga, la Copa, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, además de llegar hasta la final de la Copa América 2015 con Argentina", recuerda "Adidas", que se hace eco además de una voz en off que aparece en el vídeo e imita al mismo Leo Messi, asegurando: "No estoy aquí por el pasado, por los elogios? No estoy aquí por las celebraciones, por los récords". Messi está aquí para crear, y nada más.

Messi: "Estoy aquí para crear"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído