Arda Turan, justo después de un entreno del FC Barcelona

¿Saldrá del equipo este verano?

Afirman que Arda Turan ya ha vaciado su taquilla del Camp Nou

Publicación:24/05/2017 - 10:40h

Actualización:25/05/2017 - 01:21h

El futuro del FC Barcelona y Arda Turan podrían separarse en este próximo mercado de fichajes. El internacional turco, que ya vació su taquilla del Camp Nou según la prensa, parece colgar ya el cartel de transferible y le estarían buscando nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Según se informa desde "MD" este miércoles, y sin ninguna otra fuente que pueda confirmarlo, el jugador del FC Barcelona Arda Turan ya habría vaciado su taquilla del Camp Nou. A pesar de que todavía queda una semana antes de que termine la temporada con al final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en el horizonte, el turco parece haber asimilado ya su salida del club.

Pues todo habría ocurrido el mismo domingo tras el partido ante la SD Eibar. Arda tiene todos los números para irse con Luis Enrique Martínez este verano y la entidad azulgrana ya le busca acomodo en algún "grande" de Europa.

El hombre que fichó por 34 millones de euros desde el Atlético de Madrid, más otros siete en variables que no se han cumplido, dejará Can Barça en este mercado de fichajes. Lo hará tras no haber cuajado en el esquema del equipo, donde mejor ha rendido es de extremo zurdo pero ahí el coto está vetado por Neymar. 

Juan Carlos Unzué también se despidió del Barça

Esa misma información destaca otra despedida del cuadro blaugrana. Se trataría del segundo de abordo de "Lucho" Juan Carlos Unzué. El navarro, que no será el sustituto del asturiano en el banquillo del Barcelona, se habría despedido de algunos trabajadores que sólo están en el Camp Nou los días de partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído