El FC Barcelona, celebrando el último gol de Leo Messi en el Bernabéu

EL BARÇA, A DAR UN GOLPE A LA LIGA

AGENDA: El 'planning' del FC Barcelona contra el Real Madrid

Publicación:21/12/2017 - 15:43h

Actualización:21/12/2017 - 17:10h

El FC Barcelona ya tiene definido el 'planning' que llevará a cabo antes y después del Clásico de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Ernesto Valverde han variado ligeramente la rutina habitual por la hora del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a sentenciar media Liga este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y para ello lleva días concentrándose y preparando de la mejor manera posible el Clásico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El último entrenamiento de los de Ernesto Valverde tendrá lugar este viernes por la mañana, dado que después los culés pondrán rumbo hacia la capital española.

De cara a esta última jornada previa al Clásico, la de este viernes, Ernesto Valverde ha programado el entrenamiento por la mañana, algo que no suele ser habitual esta temporada 2017-18. El motivo es la hora del partido, las 13.00 horas, lo que hará que los culés salten al campo de entrenamiento a las 11 horas para que, cuando finalice la sesión, Valverde comparezca ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

El FC Barcelona suele viajar a la ciudad donde se juega el partido el mismo día, pero los planes se verán ligeramente alterados en esta ocasión. Y es que la expedición del FC Barcelona saldrá este viernes por la tarde desde la Ciutat Esportiva hacia el aeropuerto de El Prat a las 18.15 horas, y a las 19.00 horas tomará un vuelo chárter rumbo a Madrid.

El FC Barcelona lo tiene todo previsto

Aterrizará a las 20.10 horas, y los jugadores tendrán tiempo para descansar y desconectar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, antes de que el sábado a las 13.00 horas se juegue el partido en el Santiago Bernabéu.

Cuando finalice el encuentro, está previsto que la expedición del FC Barcelona coja en Barajas un vuelo chárter a las 16.30 horas con la voluntad de aterrizar en El Prat a las 17.40 horas... Y de haberlo hecho con tres puntos más que le sirvan para, ya sí, sacar una ventaja prácticamente insalvable de 14 puntos al frente del liderato de LaLiga Santander 2017-18 con respecto al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído