Josep Maria Bartomeu en un acto del FC Barcelona

BARTOMEU, ATENTO A SUS PLANES

Agustí Benedito podría abandonar la moción de censura

Publicación:25/09/2017 - 23:58h

Actualización:25/09/2017 - 23:59h

Tras algunas semanas de incertidumbre y de insistir en que no veían motivos para realizarla, la junta directiva del Barça podría ver como Agustí Benedito pone punto y final a la moción de censura. A pesar de todo, el catalán estudia su jugada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya hace algunas semanas desde que arrancó, y en un par de días podría precipitarse su final. A pesar de que los impulsores de la moción de censura a la junta directiva del Barça continúan sin ponerse de acuerdo con el club sobre la fecha de entrega de las firmas, el miércoles deberían dar una respuesta sobre sus intenciones.

Así lo ha asegurado Agustí Benedito en 'El Rondo' de 'TVE', donde ha dejado una puerta abierta a su próxima jugada: "Estamos hablando el equipo promotor y hay dos formas de pensar. Lo decidiremos el miércoles. Hay quien me dice que es mejor dejarlo correr. Dejar este voto de censura. Al menos este. La duda es: ¿Seguimos recogiendo, que sacaremos muchas más firmas, o no? Si no entrego las firmas el voto de censura no se ha constituido, no ha pasado".

En este sentido, el catalán abre una puerta para solucionar la disputa que mantiene con el club, que ha avisado que no recogerá las firmas más allá del día 27 de septiembre, mientras que el ex candidato a la presidencia defiende que tiene margen hasta el 2 de octubre. En este caso, según los Estatutos del club, si se presenta una censura contra una junta y no prospera, en un año no se puede presentar otra por el mismo motivo. Si Benedito decidiera no darle oficialidad a la suya, podría emprenderse otra en un periodo más corto de tiempo.

Sin dudas

En el otro lado de la balanza se encuentra Josep Maria Bartomeu, que en sus últimas intervenciones ha asegurado no estar preocupado por la moción de censura en la que está sumido el FC Barcelona. Para el actual presidente azulgrana, se ha trabajado suficiente para el club y se ha hecho autocrítica después de los últimos errores, por lo que su valoración de sus tareas hasta el momento es positiva.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído