Los de luis enrique protagonizaron un gran encuentro en cornellá

Al Barça le quedan cinco partidos para ser campeón de Liga

Al Barça le quedan cinco partidos para ser campeón de Liga

Publicación:25/04/2015 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona no le tembló el pulso este sábado contra el Espanyol y consiguió tres nuevos puntos de la visita a Cornellá-El Prat, tachando un nuevo encuentro del calendario para ser campeón de Liga BBVA. A los de Luis Enrique les quedan sólo cinco partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique jugó un gran partido en Cornellá-El Prat este sábado que sirvió para sumar tres nuevos puntos en el campeonato de Liga BBVA y, además, eliminar del calendario otro partido en la lucha por el título con el Real Madrid, ahora a cinco puntos de distancia a la espera de lo que haga el domingo en el campo del Celta de Vigo.

Al Barça ya sólo le quedan cinco encuentros para ser campeón de Liga, y aunque la mayoría de ellos no tienen por qué dar demasiados dolores de cabeza a los azulgrana, la cita contra el Atlético de Madrid en el Calderón en la penúltima jornada sí que se plantea realmente difícil. En cualquier caso, este equipo ha demostrado de sobras que se puede confiar al cien por cien en sus prestaciones.

Barça y Bayern aspiran al triplete

Los azulgrana son, junto con Juventus y Bayern, los únicos en toda Europa que siguen vivos en el objetivo de conseguir los tres títulos más importantes de la temporada. Quien mejor lo tiene actualmente es sin duda el Bayern Múnich, que lidera la Bundesliga con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, está en las semifinales de la Copa de Alemania y en Champions ha accedido a lo grande a semifinales eliminando al Oporto. Ahora, se enfrentará al Barça en semifinales.

Estas son las cinco jornadas que quedan

Jornada 34

FC Barcelona-Getafe
Real Madrid-Almería

Jornada 35

Córdoba-FC Barcelona
Sevilla-Real Madrid

Jornada 36

FC Barcelona-Real Sociedad
Real Madrid-Valencia

Jornada 37

Atlético-FC Barcelona
Espanyol-Real Madrid

Jornada 38

FC Barcelona-Deportivo
Real Madrid-Getafe


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído