Al barça se le siguen atragantando los primeros tiempos en la liga bbva

Al Barça se le atragantan los primeros tiempos en Liga

Al Barça se le atragantan los primeros tiempos en Liga

Publicación:23/09/2015 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En este inicio de Liga BBVA al FC Barcelona no se le están dando nada bien los primeros 45 minutos de ninguno de los cinco partidos que han jugado hasta ahora, donde no han marcado ningún gol. Ante el Celta, otra muestra de los problemas de los hombres de 'Lucho'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue fallando en su asignatura pendiente esta Liga BBVA 2015-2016: los primeros tiempos. Ante el Celta de Vigo otra vez los de Luis Enrique ofrecieron su peor versión ya que estuvieron espesos, faltos de intensidad y con una gran ?empanada? en defensa. Los vigueses le hicieron un auténtico descosido con su triplete atacante formado por Aspas, Orellana y Nolito.

A Marc-André ter Stegen le cayeron dos pero bien pudieron ser más en una primera mitad claramente celtiña. En ataque, salvo un par de apariciones de Messi y otra ocasión de Neymar, las cosas siguieron igual que en los partidos anteriores, donde hasta ahora no han conseguido marcar y los aficionados azulgranas han tenido que esperar siempre a la segunda mitad.

Y es que los segundos tiempos son de mucha mayor efectividad para el equipo blaugrana. Así pasó en San Mamés en el primer partido de la competición doméstica ante el Athletic de Bilbao. En el minuto 54 era el delantero uruguayo Luis Suárez el que hacía el tanto de la victoria y que daba los primeros tres puntos de la temporada. Ante el Málaga CF llegaba el gol del central belga Thomas Vermaelen en el 73'.

En la visita al Vicente Calderón fue primero Neymar Júnior con una gran falta y posteriormente Leo Messi los que daban la victoria en el minuto 55 y 77 respectivamente. El pasado domingo y ante el Levante UD los cuatro tantos llegaron en la segunda parte. Fue Marc Bartra el que abrió la lata en el 50', para que después 'mojase' Neymar en el 56' y Leo Messi hiciese su doblete particular en los minutos 61 y 87.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído