Al Barça se le coló una noticia con Paco Alcácer con un polo del FC Barcelona

Error garrafal de la web culé

Al Barça se le coló la primera imagen de Alcácer como culé

Publicación:30/08/2016 - 00:37h

Actualización:30/08/2016 - 00:37h

A lo largo de este lunes, al FC Barcelona se le escapó una noticia en su página web donde se podía ver que se sorteaba una camsieta de Paco Alcácer con la casaca blaugrana. Además, también se puede ver al valenciano con el polo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo esperaba que este lunes fuera presentado como quinto y último fichaje del FC Barcelona pero, debido a un problema contractual de Munir con el Valencia CF, Paco Alcácer es todavía jugador del equipo valencianista. Y eso que ya ha pasado revisión médica con el equipo azulgrana y ambos clubes ya han llegado a un acuerdo final por él.

Y ante esto, y esperando que todo se hiciera oficial, la página web del Barça cometió un error de segundos. Se les acabó colando una noticia programada para el martes pero que salió durante un brevísimo tiempo en el portal del conjunto azulgrana. Y las redes sociales echaron humo.

En esta noticia se podía ver que el club culé sorteaba la camiseta del delantero de Torrent azulgrana. Además, en la fotografía que acompaña esta noticia puede verse a Paco con el polo del FC Barcelona, o lo que es lo mismo, la primera foto de Alcácer como blaugrana.

Una pequeña anécdota que pasará a la historia en las próximas horas cuando se haga oficial el fichaje del atacante ya de 23 años que será blaugrana el mismo día de su cumpleaños. Qué mejor regalo que acabar en el mejor equipo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído