El FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club en un mes de enero muy cargado

Tras conocerse que jugará con el Athletic

Al FC Barcelona le queda un intenso calendario en enero

Publicación:23/12/2016 - 13:38h

Actualización:23/12/2016 - 20:51h

Cuando vuelvan de las vacaciones de Navidad, los jugadores del FC Barcelona tendrán que hacer frente a un calendario excesivamente exigente durante el mes de enero. Los culés no pueden fallar en LaLiga ni en Copa, donde se la juegan ante el Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

Los cracks del FC Barcelona ya gozan de sus merecidas vacaciones desde que el pasado miércoles por la noche goleasen al Hércules en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Recargarán las pilas para poder hacer frente al exigente calendario que les espera desde este mes de enero.

Pues los azulgranas disputarán en cosa de 25 días un total de ocho encuentros entre LaLiga y Copa del Rey. Una manera bonita de abrir boca para los siguientes meses donde se juegan los "cuartos" este curso. Sin embargo, no podrán llegar a allí disputándose títulos si no lo hacen rematadamente bien este enero.

Pues disputarán cuatro encuentros de competición doméstica ante rivales peligrosos y donde ya no pueden regalar ningún punto. Si bien todo empezará con el duelo copero ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, con el desgaste que eso puede conllevar, el domingo de esa misma semana visitarán al Villarreal en El Madrigal, a partir de las 20.45 horas en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Los de Luis Enrique no pueden regalar nada

Tras esos dos enfrentamientos vendrá la vuelta de Copa en el Estadi. Allí se sabrá si pasan de ronda y la forma anímica en la que lo hacen, para recibir en el Camp Nou a la UD Las Palmas el sábado 14 a partir de las 16.15 horas. En caso de pasar en el torneo del "KO" vendrá otra eliminatoria que se intercalará entre el duelo ante el Eibar en Ipurúa (domingo 22 a las 20.45 horas) y el partido contra el Real Betis en el Benito Villamarín, el 29 de enero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído