Xavi Hernández, entrenador del Barcelona

SE ABREN LAS NEGOCIACIONES

El Al-Sadd recibe a la delegación del FC Barcelona… ¿Xavi, cada vez más cerca?

Publicación:3/11/2021 - 18:35h

Actualización:3/11/2021 - 20:22h

Turki Al-Ali, CEO del Al-Saad, le ha dado la bienvenida a la expedición del FC Barcelona que se desplazó a Qatar para tratar el fichaje de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un comunicado de bienvenida, Turki Al-Ali, CEO del Al-Saad ha expresado que da la bienvenida a la delegación del FC Barcelona que se encuentra en Qatar con el objetivo de negociar el fichaje de su entrenador, Xavi Hernández, de cara a los próximos días.

El club qatarí ha asegurado que "dan la bienvenida a la visita de la delegación del FC Barcelona", que se desplazó a la ciudad de Doha para llevar a cabo las negociaciones con el fin de firmar al técnico del Al-Sadd. "Apreciamos y respetamos a toda la expedición", apuntó.

Sin embargo, el comunicado añadió un mensaje que podría encender las alarmas del entorno culé respecto al estatus contractual del candidato principal de su técnico: "la posición del club es clara desde el principio es clara: quieren mantener a su entrenador, Xavi Hernández, y no lo dejarán salir esta temporada".

Es importante resaltar que Xavi, al momento de firmar su contrato con el club qatarí, se aseguró de dejar por sentada una cláusula de rescisión en caso de que el FC Barcelona, exclusivamente, decida hacerse con sus servicios. Es por tanto que la expedición culé se desplazó hasta Doha. Resta esperar el avance de las mismas.

Posibles complicaciones

El Al-Sadd, tras la negativa del Joan Laporta, presidente del club azulgrana, de viajar a Doha para encarar las negociaciones, podría imponer trabas durante el proceso, pese a la querencia del propio técnico y del club catalán. Rafa Yuste y Mateu Alemany están al frente de la expedición, el barcelonismo pide su éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído