Antes del Borussia Mönchengladbach

ALARMA: El Barça se entrena sin Gerard Piqué ni Neymar

Publicación:5/12/2016 - 11:59h

Actualización:5/12/2016 - 14:01h

La plantilla del FC Barcelona se entrenó este lunes por la mañana para preparar el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach. Luis Enrique dirigió una sesión donde no estuvieron los "tocados" Piqué y Neymar. Ambos descansarán el martes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana para preparar el encuentro del próximo martes ante el Borussia Mönchengladbach. Un partido intrascendente en el que seguramente no estará Gerard Piqué. El zaguero estuvo ausente en la sesión junto con su compañero Neymar Júnior.

El brasileño no se enfrentará a los alemanes dado que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Los dos jugadores acabaron tocados muscularmente en el Clásico frente al Real Madrid. A "Ney" se le pudo ver con hielo tras ser sustituido, mientras que Piqué arrastra desde hace semanas problemas tras su esguince de tobillo.

Donde sí que estará el zaguero es en el encuentro frente a Osasuna del próximo sábado, en un partido crucial. Por ello no se ha querido forzar con él y se le reservará y tendrá "entre algodones" hasta el choque en El Sadar. 

Por lo que hace al resto de la sesión, Luis Enrique la dirigió con la participación de los jugadores del filial Carles Aleña y Marc Cardona. Ambos podrían entrar en la convocatoria del partido de Champions dado la instrascendencia de éste. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído