La directiva del fc barcelona tomará las medidas necesarias para defender los intereses del club

Alarma en el Barça por el posible amaño del Clásico

Alarma en el Barça por el posible amaño del Clásico

Publicación:22/10/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que en el seno del FC Barcelona se habrían mostrado sorprendidos y alarmados por la denuncia del asistente por un supuesto amaño del Clásico a favor del Real Madrid. El Barça se defenderá si se prueba que el vocal del Comité presionó al linier

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tomará todas las medidas necesarias con la Justicia paras defender los intereses del club y promover un deporte justo, legal y sin corrupciones a favor del Real Madrid en el caso de que se confirme la veracidad de la denuncia emitida por el juez de línea este pasado miércoles. El árbitro asistente, que se mantiene en el anonimato, denunció a través del abogado Jacinto Vicente que había recibido presiones telefónicas por parte del vocal del Comité de Árbitros, Jiménez Muñoz de Morales, en las que éste le instaba a favorecer al Real Madrid en el Clásico que ambos clubes disputarán el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Según ha confirmado "Sport", la noticia ha caído con una gran sorpresa y alarma en el FC Barcelona, que no dudará en mostrarse implacable y agotar todas las vías judiciales de las que disponga para esclarecer los hechos y salvaguardar los intereses del club, aunque de momento se muestra prudente dada la "dificultad probatoria" de la acusación contra Muñoz de Morales.

La denuncia del juez de línea se une además a todas las polémicas y ataques de la FIFA y la UEFA al fútbol formativo de La Masia que se han producido durante el último año y medio, lo que aumenta todavía más el estado de preocupación en el seno del club.

Si se confirma la manipulación del Clásico y la coacción a los árbitros y jueces de línea para que perjudiquen al FC Barcelona, desde la entidad culé piensan que la justicia deberá ser implacable y caer como una losa sobre las cabezas de los principales malhechores del buen fútbol, que deberán pagar con destituciones, sanciones y todo tipo de castigos por sus coerciones a la libertad del deporte.

El FC Barcelona, además, creería siempre según el rotativo catalán que desde hace tiempo está sufriendo campañas y ataques indiscriminados de parte de diferentes estamentos y personas, y a partir de ahora por lo visto optará por dejarse de palabrería y diplomacia para actuar, dado que la idea es que "no va a dejar pasar ni una más". El Barça estaría harto de tener siempre a distintas fuentes en contra, y podría empezar a tomar medidas legales serias para defenderse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído