Luis Suárez, lesionado del tobillo

NO PUDO ACABAR EL DUELO ANTE EL BETIS

ALARMA: Luis Suárez se lesionó el tobillo y acabó sustituido

Publicación:17/03/2019 - 23:03h

Actualización:17/03/2019 - 23:23h

Problema importante para el FC Barcelona: Luis Suárez se lesionó el tobillo en el tramo final del partido de LaLiga contra el Real Betis y tuvo que ser sustituido. Ernesto Valverde se mostró preocupado por su estado físico, aunque no se sabe el alcance de la lesión

Ver calendario del FC Barcelona

No todo fueron buenas noticias en la victoria del FC Barcelona en la goleada contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Luis Suárez, autor de un golazo en jugada individual y de una asistencia de tacón, acabó el partido con una lesión de tobillo. El jugador no pudo terminar el encuentro, siendo sustituido por Philippe Coutinho en el minuto 90.

En una jugada fortuita casi al final del partido, el uruguayo se resbaló, provocándose una fuerte torcedura de tobillo que puede ocasionarle una lesión que le deje en el dique seco durante unos días. Fue el único punto negativo en el partido del uruguayo, en el que dio una clase magistral de lucha y derroche físico, marcando uno de los goles más bellos de su carrera.

En todo caso, golpe duro para el FC Barcelona, que puede quedarse sin su goleador, si se cumplen los peores presagios. No obstante, la buena noticia dentro de lo malo es que la próxima semana habrá parón por selecciones nacionales y que Luis Suárez podrá descansar, recuperando su estado de forma para estar a punto para la reanudación del campeonato.

Según las apreciaciones de Ernesto Valverde, el '9' del FC Barcelona podría sufrir un fuerte esguince en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a las pruebas médicas durante las próximas horas para saber el alcance exacto de la lesión.

Partidazo de Luis Suárez

Es cierto que Luis Suárez falló un par de ocasiones cantadas en el partido contra el Real Betis, pero también lo es que, pese a ello, en ningún momento se desanimó. Lo siguió probando para firmar una actuación descomunal, solamente eclipsada por los tres golazos de Leo Messi, que salió ovacionado del Benito Villamarín.

En el primer tiempo, con 0-1 en el marcador, el uruguayo se inventó una asistencia de tacón para que el argentino marcase el segundo gol. Poco le afectaron al '9' sus fallos de cara a puerta ya que, pasada la hora de juego, hizo un gol espectacular: sorteó hasta tres defensas del Real Betis antes de batir a Pau López. Partidazo con sabor agridulce por su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído