Malcom, llorando sobre el césped del Camp Nou tras lesionarse

MALA NOTICIA PARA EL FC BARCELONA

ALARMA: Malcom, lesionado, se marchó llorando del Camp Nou

Publicación:6/12/2018 - 00:22h

Actualización:6/12/2018 - 00:40h

El extremo brasileño del FC Barcelona, Malcom, vivió una de cal y una de arena ante la Cultural Leonesa. Logró marcar uno de los goles del partido, pero se lesionó en los últimos minutos tras un resbalón fortuito y no pudo acabar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Mala pata para Malcom Filipe. El joven y talentoso atacante brasileño del FC Barcelona, que volvió a ser titular este miércoles ante la Cultural Leonesa, se lesionó en los últimos minutos de partido tras un resbalón fortuito, y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas. El brasileño se llevó una ovación del Camp Nou, marchándose visiblemente afectado a nivel emocional.

Malcom había jugado hasta entonces un buen partido, con altibajos como el resto del equipo, pero aceptable en líneas generales. El brasileño se había mostrado muy incisivo durante la primera mitad, al transformar el tercer gol de los culés frente a la Cultural Leonesa con un prodigioso remate de cabeza, a pase del asistente Ivan Rakitic, autor de tres pases de gol.

En el segundo tiempo su participación se diluyó, pero en los últimos minutos del choque se le pudo ver algo más activo, y fue entonces cuando el brasileño se escurrió, justo cuando intentaba robar un balón a la defensa rival, tras un resbalón fortuito.

Pisó mal en el césped y arrastró el pie derecho, que se le quedó clavado. Las pruebas de los servicios médicos del FC Barcelona determinarán si la lesión de Malcom es definitivamente en el tobillo o en la rodilla, dado que el mal gesto afectó a ambas partes. De momento, lo que ha trascendido es que Malcom sufre un esguince de tobillo, sin que haya más información.

El caso es que parecía que el brasileño podría acabar el partido, pero tras ingresar de nuevo en el campo se le vio cojear ostensiblemente, hasta que levantó el brazo en dirección al banquillo de Ernesto Valverde, anunciando que no podía continuar jugando.

El Camp Nou intentó animar a Malcom

Se marchó llorando del campo, y el público del Camp Nou intentó animarle con una gran ovación, para combatir sus lágrimas. Malcom es el fichaje que más rodaje necesita para terminar de adaptarse, y esta nueva lesión trastoca sus planes y, por supuesto, también los de Valverde, que ve cómo se suma un nuevo efectivo a la enfermería culé. Los próximos días esclarecerán cuál es el alcance real de la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído