Gerard Piqué, doliéndose de una entrada contra el Espanyol

DURÍSIMA ENTRADA DE GERARD MORENO

ALARMA: Piqué acabó con molestias tras el Espanyol-Barça

Publicación:4/02/2018 - 18:52h

Actualización:4/02/2018 - 19:05h

El zaguero del FC Barcelona y 'héroe' azulgrana en Cornellá-El Prat al marcar el gol del empate, Gerard Piqué, recibió una dura entrada en los minutos finales del partido y lo acabó con visibles molestias. Pese a todo, de momento no peligra para Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido esta temporada 2017-18 varios problemas de lesiones con sus centrales. Primero fue Samuel Umtiti, luego cogió el relevo Vermaelen hace unas semanas y ahora, tras el partido disputado en Cornellá-El Prat contra el RCD Espanyol, Gerard Piqué podría sumarse también a los problemas físicos teniendo en cuenta que acabó algo magullado el encuentro ante los 'pericos'.

Gerard Piqué recibió una durísima entrada de parte de Gerard Moreno en los minutos finales del partido, y eso provocó que permaneciera unos minutos estirado sobre el césped, con visibles gestos de dolor. Dichos gestos se repitieron durante los minutos posteriores cuando el jugador intentaba correr, y se probó durante unos segundos antes de seguir jugando más tarde con normalidad.

En caliente, parece que Gerard Piqué consiguió recuperarse de la entrada, pero en frío es posible que la dolencia se agrave, y que las molestias le duren al menos unos días hasta que vuelva a estar al cien por cien. No parece haber peligro de lesión seria de Gerard Piqué, y se prevé que no tenga problemas para disputar el próximo jueves la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia.

El Barça, con alternativas en el banquillo

En cualquier caso, tener a Gerard Piqué magullado, al tratarse de una de las principales referencias del equipo, no es nada bueno para un FC Barcelona que se enfrenta en las próximas semanas a un calendario cargado de partidos en todas las competiciones. Por fortuna, se espera que Thomas Vermaelen se recupere pronto de su lesión, y que Yerry Mina aporte positivamente cuando le toque debutar con la camiseta azulgrana.

Gerard Piqué, además, seguro que recibirá masajes y algún tipo de tratamiento especial durante los próximos días en el caso de que las molestias persistan, por lo que los aficionados culés no deben estar preocupados por el estado físico del central azulgrana. Piqué, por cierto, marcó el gol del empate del Barça en Cornellá-El Prat.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído