Cristiano Ronaldo, marchándose de David Albelda en una imagen de archivo

TOQUE DE ATENCIÓN A CRISTIANO

Albelda también defiende a Xavi tras el pique con Cristiano

Publicación:12/09/2016 - 16:41h

Actualización:12/09/2016 - 16:41h

Quien fuera jugador del Valencia CF, David Albelda, ha defendido a Xavi Hernández tras la polémica suscitada por las recientes palabras de Cristiano Ronaldo, que faltó al respeto a la leyenda del FC Barcelona en zona mixta

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex centrocampista del Valencia CF y ex internacional con España, David Albelda, ha mostrado su opinión sobre el conflicto verbal mantenido por Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández en los últimos días, poniéndose claramente de parte de la leyenda del FC Barcelona, con quien coincidió en la selección española durante muchos años.

Albelda ha sido preguntado por el "pique" en el programa "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE, dando un toque de atención a Cristiano Ronaldo por su egocentrismo, pero sin querer meterse tampoco al expresar únicamente su opinión.

"Las declaraciones de Cristiano Ronaldo respecto a Xavi están fuera de lugar. Los jugadores no se miden por lo que aparecen en internet", ha manifestado Albelda, que se podría haber empleado más a fondo en sus críticas a "CR7", pero ha elegido no echar más leña al fuego.

La falta de respeto de Cristiano hacia Xavi Hernández copó desde la noche del pasado sábado las portadas de los principales medios de comunicación deportivos en España, debido a lo inesperado de las críticas y a la dimensión de las mismas.

Puede que Xavi Hernández no tenga Balones de Oro, pero tiene más Mundiales, Eurocopas, Champions, Ligas, Copas del Rey, Mundiales de Clubes, Supercopas de España y de Europa que "CR7". Y es que el fútbol es un deporte de equipo, pero a algunos a veces se les olvida.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído