Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una conferencia en Suiza

EL EX DIRECTIVO DEL BARÇA, CONTUNDENTE

Albert Perrín: "Javier Tebas es un facha y un nazi convencido"

Publicación:4/04/2018 - 10:30h

Actualización:4/04/2018 - 10:30h

Las duras declaraciones de Javier Tebas sobre los posibles pitos en la final de Copa del Rey están teniendo muchas réplicas, y cada una de ellas va aumentando en contundencia. Albert Perrín, ex directivo del Barça, se ha despachado a gusto contra el dirigente

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan algunas semanas para que se dispute, pero la final de la Copa del Rey ya está trayendo cola. El motivo del último incendio son unas declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que opinó con demasiada ligereza sobre los posibles pitos al himno de España en el enfrentamiento en el Wanda Metropolitano.

"Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en ese camino... Yo no puedo cambiarlo, es lo que hay. Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano", atizó el dirigente, que se pronuncia a menudo contra el conjunto azulgrana y ha sembrado más de una polémica de su propia cosecha.

Albert Perrín dispara a Tebas

Su discurso, como no, ha motivado un sinfín de reacciones, y muchas son tan antipáticas como la primera. Quien tampoco se ha cortado un pelo a la hora de responderle ha sido un ex directivo del Barça, Albert Perrín, que ha justificado con la ideología política de Tebas el mensaje que este lanzó.

"Es un facha, repugnante y nazi convencido. El holocausto le llena de orgullo y satisfacción. Tebas no dice en broma lo del 155. Él lo dice porqué lo siente. Es un facha y está actuando como lo que es. A él, el PP le queda muy, muy a la izquierda", ha disparado, alargando una polémica que ya tiene respuesta oficial del Barça.

El Barça, muy enfadado con Tebas

El mensaje del presidente de LaLiga ha sido apenas una salida de tono más en el marcaje al hombre que habitualmente realiza al Barça, pero como es obvio, ha provocado el descontento del club y una respuesta oficial. En este caso fue Josep Vives, portavoz azulgrana, el que reclamó más seriedad sobre un asunto sensible.

"Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles, impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a todo un colectivo que integra los clubs de toda la Liga. Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en hacer el trabajo que sabe hacer, que  se centre en gestionar, y que deje de hacer valoraciones personales. No son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente cara a la final que disputaremos el 21 de abril contra el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano", manifestó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído