Paco Alcácer anotando el tercer gol del Barça a la Real Sociedad

Tras su gol, a por la Juventus

Alcácer se apunta a la remontada en su mejor momento de culé

Publicación:16/04/2017 - 10:17h

Actualización:16/04/2017 - 10:32h

"¿La Juve? Lo vamos a intentar hasta el final", afirmó Paco Alcácer tras el duelo frente a la Real Sociedad, donde se ganó los elogios de todo tras su mejor partido con el FC Barcelona. El de Torrent apunta a titular en el partido más importante del curso

Ver calendario del FC Barcelona

En el primer tiempo frente a la Real Sociedad parecía que se iba a comer el mundo. En la segunda parte, Paco Alcácer también dio lo mejor de si aunque su equipo no acabó de carburar, pero el de Torrent dejó una grata impresión de haberse acoplado ya al fútbol azulgrana, ayudado por la confianza que depositan en él entrenador y compañeros.

Es por ello que, tras haber intervenido en dos goles y haber anotado el tercer frente a los vascos, todos los números indiquen que puede ser titular frente a la Juventus de Turín. En su caso sería en el costado diestro, y siempre y cuando "Lucho" decida volver al 3-4-3, pero Paco vuelve a ser tenido en cuenta. El propio jugador dejó claro que los suyos pueden darle la vuelta a los cuartos de Champions League.

"El partido del PSG fue más complicado levantar un 4-0 que un 3-0 pero lo vamos a intentar hasta el final como ya sabe toda la gente", comenzó diciendo un Alcácer que vio perfecto el partido de los suyos. Y es que "al final ganar y sumar de tres en tres refuerza".

Para Paco Alcácer no hay desunión en el vestuario

Preguntado por la relación de Luis Enrique y el vestuario, el valenciano dejó claro que "el míster es el que elige las alineaciones y el que tiene que decir las cosas, tanto buenas como malas y nosotros tenemos que hacerlas y hacer autocrítica". EN su caso, tiene clara su función: "Lo que me toca hacer es ayudar al equipo donde me diga el míster".

La clave de haber sufrido tanto es la autocomplacencia que pudo sufrir el equipo después de ponerse tres a uno ganando. "Después de meter el tercer gol nos pensamos que se había acabado la primera parte y nos pillaron con un balón a la espalda, pero lo importante es que se ha ganado el partido y ahora toca coger la dinámica positiva", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído