Paco Alcácer, celebrando un gol marcado al Real Madrid con el Valencia

PUEDE SER TITULAR EN EL CLÁSICO

Alcácer ya "arrebató" una Liga al Madrid para dársela al Barça

Publicación:21/04/2017 - 20:21h

Actualización:21/04/2017 - 21:10h

Paco Alcácer tiene muchas papeletas de acabar teniendo minutos en el Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid, dada la más que probable baja de Neymar Jr. El delantero valenciano ya sabe lo que es marcar contra el conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça dispondrá de distintas opciones para relevar a Neymar Jr en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y una de ellas será la de un Paco Alcácer que ha mejorado su rendimiento durante las últimas semanas, y que además ya sabe lo que es marcar frente al conjunto merengue y arrebatarle media Liga para dársela al Barça.

En una de las últimas jornadas de LaLiga 2014-15, Alcácer abrió el marcador en Mestalla contra el Real Madrid, en un partido que acabaría 2-2 y que significó el "pinchazo" definitivo de los blancos a la hora de poner en bandeja LaLiga al Barça.

Alcácer, favorito para relevar a Neymar

Los de Luis Enrique ganaron a la Real Sociedad (2-0) y se pusieron con cuatro puntos de ventaja a falta de dos jornadas para el final de LaLiga, haciendo los deberes en el primer "match-ball" contra el Atlético de Madrid (0-1) en el Calderón.

Todavía se desconoce si Luis Enrique apostará por meter a Alcácer en el once inicial contra el Real Madrid, pero las buenas sensaciones que está ofreciendo en los últimos partidos, a base de goles y de dinamismo ofensivo, le colocan como uno de los favoritos para suplir a Neymar Jr. El Barça, además, necesitará gastar todos los cartuchos para marcar y ganar a los blancos en el Bernabéu, con esperanzas aún en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído