El nuevo fichaje del fc barcelona terminó con molestias contra el athletic

Aleix Vidal acabó "tocado" y podría no jugar contra el Málaga

Aleix Vidal acabó "tocado" y podría no jugar contra el Málaga

Publicación:21/01/2016 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Aleix Vidal, terminó "tocado" del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Una salvaje entrada de Etxeita, cuando el culé apenas acababa de ingresar sobre el césped, le dejó secuelas

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sólo pasaban dos minutos desde que había ingresado en el terreno de juego relevando a Arda Turan en el minuto 66 cuando uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Aleix Vidal, recibió una salvaje y peligrosa entrada de Etxeita que le frenó en seco cuando iniciaba un sprint para romper la defensa del Athletic de Bilbao, intentando generar un contraataque que acabara de sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16 a favor del FC Barcelona en San Mamés.

El tarraconense estuvo doliéndose durante unos minutos sobre el césped de La Catedral y posteriormente se levantó a duras penas, sin que pareciera que la agresión le hubiera mellado significativamente a nivel físico, pero con el jugador realizando gestos y muecas de dolor.

Aleix Vidal continuó jugando durante los veinte minutos restantes de partido, tocó diversos balones con criterio y terminó el partido sin problemas físicos aparentes, pero este jueves el jugador no se ha entrenado por la mañana junto al resto de sus compañeros y ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, lo que indica que realmente acabó "tocado" del partido contra el Athletic, siendo posible que no entre en la convocatoria de Luis Enrique para disputar el siguiente compromiso de Liga BBVA 2015-16 en La Rosaleda contra el Málaga de Javi Gracia.

El futbolista no ha participado en la sesión de entrenamiento matinal y, por tanto, crecen las posibilidades de que no sea convocado contra los andaluces, reservándose para la vuelta de los cuartos de Copa en el Camp Nou. Su lugar, en este sentido, será ocupado en el lateral derecho por Dani Alves, pudiendo jugar también Sergi Roberto como "comodín" en dicha posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído