El carrilero del barça se deshizo en alabanzas hacia sus compañeros

Aleix Vidal: "Con Messi y Luis Suárez alucinamos cada día"

Aleix Vidal: "Con Messi y Luis Suárez alucinamos cada día"

Publicación:4/02/2016 - 11:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho titular del FC Barcelona contra el Valencia, Aleix Vidal, llevó a cabo unas declaraciones en zona mixta justo después de la goleada endosada al conjunto ché en las que valoró el trabajo del equipo y alabó a algunos de sus compañeros, como Messi y Luis Suárez

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas en la zona mixta del Camp Nou y recogidas por "Movistar Plus" justo después de que el FC Barcelona venciera por 7-0 al Valencia, Aleix Vidal se mostró muy contento con el resultado final del encuentro y ensalzó la labor de Leo Messi y Luis Suárez, que entre los dos marcaron todos los goles del Barça para permitir el acceso del equipo prácticamente a una nueva final de la Copa del Rey 2015-16. "Con Messi y Suárez alucinamos cada día", resumió Vidal, asegurando que "sería una debacle que se nos escapara esta eliminatoria" después de la sonora goleada endosada al Valencia, la peor de la historia sufrida por los chés en el Camp Nou.

"Es verdad que a lo mejor ahora que todo ha pasado parece que ha sido fácil, pero creo que, si no ha sido una de las mejores primeras partes de la temporada ha sido la mejor. El Valencia no ha dado dos pases seguidos en la primera parte por la intensidad del equipo y ha hecho que los goles vayan cayendo. Con la expulsión se complica mucho más para ellos y nosotros hemos ido a muerte", manifestó Aleix Vidal tras el encuentro.

Aleix Vidal dejó claro que la eliminatoria está en perfectas condiciones para el Barça, pero que no sería justo para el Valencia ir a Mestalla sin competir, dado que sería "peligroso" y también una falta de respeto hacia el rival. "No puedes ir allí (Mestalla) a ver qué pasa porque el Valencia es un equipo peligroso. Pero sería una debacle que se escapara esta eliminatoria". En "Esport3", le preguntaron por la posibilidad de encontrarse en la final de la Copa del Rey 2015-16 con el Sevilla de Unai Emery. "Siempre es agradable encontrarte con un ex equipo y más si es en una final", comentó. Aleix Vidal disfruta más en el Barça que en cualquier otro equipo.

"He vivido momentos muy buenos, pero disfrutar del fútbol sí que se disfruta mucho más en este equipo que en otro", señaló. Y se deshizo en elogios hacia el tridente azulgrana. "Ellos tres son los que marcan la diferencia y los tres mejores del mundo que hay a día de hoy en su posición. Pero el fútbol es un juego de 11 en el que todos tenemos que sumar nuestra parte. Si cada compañero hace su faena todo sale y ellos van metiendo la puntilla hasta que te acaban matando". Finalmente, en cuanto a la competencia con Dani Alves por un puesto en el once, manifestó: "¿Alves? Es bueno para el equipo saber que hay una competencia sana para intentar jugar. Cuando juego lo intento aprovechar y cuando juega él también lo hace. Nos debemos a trabajar y a ayudar al equipo".

Arda Turan y Aleix Vidal valoran el triunfo




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído